sábado, mayo 7

Algunas Pruebas en contra del Estafador Pachacama


El sinverguenza señor Mario Javier Pachacama, tiene 33 juicios a su haber, aquí coloco algunos juicios que se tramitan en algunos juzgados del país. Quisiera destacar algunos de ellos, como se pueden observar en las imágenes, este mal habido señor es un ESTAFADOR y FALSIFICADOR empedernido, TENGAN CUIDADO Ustedes pueden ver el resto de Juicios en la página: http://www.funcionjudicial-pichincha.gob.ec/pichincha/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=245
Para colmo de males, quiere estafar mas gente al hacerse auspiciante del querido y respetado equipo AUCAS. Se lo repito, TENGAN CUIDADO CON UNION CONSTRUCTORA, nos etán invadiendo por radio y televisión.

Para colmo de males, uno de los programas de alta audiencia en el Ecuador lo tiene como auspiciante, dicho programa es animado por la señorita Yuli, que no se ha percatado de que este estafador Mario Pachacama es un sinverguenza que estafa a la gente sin descaro.
 Estos acontecimientos dejan mucho que pensar sobre la veracidad de las cosas.

26 comentarios:

  1. Que lástima que programas de television que ayudan a la gente no se pongan a investigar y dejen auspiciar a cualquiera. Yuli por favor, ya no le deje a este desgraciado promocionarse para que no estafe a mas gente.

    ResponderEliminar
  2. Ya voy para los dos años en que este desgraciado me tiene cambiando los proyectos y no me da mi casa.

    ResponderEliminar
  3. hola que tal estoy muy preocupado por l oque ponen, me gustaria saber nombres y apellidos del dueño de este blog por que el que nada debe nada teme no cierto???

    ResponderEliminar
  4. BE HIJO DE P... DI TU NOMBRE Y APELLIDOS, Y DEJA DE DIFAMAR A TAN PRESTIGIOSA EMPRESA COMO ES UNION COSNTRUCTORA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prestigiosa empresa?? si ese hijo de mil perras, con su esposa e hijos es un ladrón de última.

      Eliminar
  5. prestigiosa empresa??? por donde?? lo q son unos estafadores de primera, el dia domingo salio un pequeño reportaje en contra de estos ladrones...

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES A UNION CONSTRUCTORA

    ResponderEliminar
  7. Señores, a mi me estafaron los de inmocasales, no hicieron nunca las casas y no me devuelven el dinero que les di, puse mis reclamos en facebook y ahora el sinvergüenza del valdivieso y sus 40 ladrones me están siguiendo juicios penales por injuria cuando a mi es que me roban y no me devuelven el dinero, ya dejen de robar delincuentes de corbata el gobierno ahora protege a los criminales y ladrones, me pregunto los que si trabajamos, quién nos ampara en este estado de indefensión??? Att. Megatron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimado yo estoy en el mismo problema tiene un numero de contacto de este señor valdivieso porque no me devuelve mi dinero y me dan numeros falsos por favor ayudeme

      Eliminar
    2. Señores, he investigado este caso y su dinero está en la compañía Construcciones Condisviv Cía. Ltda., de propiedad de Felipe Sánchez, que era el gerente general de Inmocasales. Sorprendentemente este señor armó una empresa com más de un millón de dólares de activos en menos de un año (hasta el 2011). Los accionistas de inmocasales (Solines y Valdivieso) fueron igualmente perjudicados por la adminsitración fraudulenta de este Sánchez.

      Eliminar
    3. DISCULPEN ME PODRÍAN DAR UN NÚMERO DONDE LOCALIZAR A SOLINES Y VALDIVIESO A MI ME ESTAFARON Y LLEVO VARIOS AÑOS TRATANDO DE ENCONTRARLOS SIN NINGUNA RESPUESTA X NINGÚN LUGAR

      Eliminar
  8. Los defensores públicos y la defensoría del pueblo solo sirve para defender a los criminales y ladrones, somos cientos de personas estafadas por inmocasales, para colmo de conchudos me están siguiendo un juicio por injuria, no nos devuelven el dinero y en la defensoría del pueblo dicen que no pueden ayudar porque les llaman y no van, en la defensoría pública dicen que esas cosas son particulares y que ellos no hacen eso (será que están ocupados sacando criminales de las cárceles) pero así es el Ecuador y los jueces corruptos.

    ResponderEliminar
  9. jajaja cuantas inmobiliarias y constructoras estan metidas aki jajajaja pero trankilos asi es la competencia

    ResponderEliminar
  10. malditos estafadores devuelva mi dinero llevo 2 años pidiendoles mi dienro o mi casa y me salen que estan en negociaciones del terreno

    ResponderEliminar
  11. Yo soy uno mas de los perjudicados de este Pachacama y su empresa llena de estafadores, incluida la esposa y todos los colaboradores.... Yo entregue la entrada en efectivo, el 30% como me dijeron, todos mis ahorros de años y mis sueños de tener mi casa se frenaron por estos ladrones... me indicaron que me iban a entregar la casa en 6 meses, en ese lapso de tiempo me cambiaron de dirección 2 veces y el plazo se les venció en abril de este año, me viven diciendo que están en tramites en el municipio... y no han puesto ni un solo bloque en el terreno que supuestamente me corresponde.... en vista de que no construyen nada, les pedí que me devuelvan el dinero, y ahora me salen que tengo que llenar una solicitud y esperar 3 meses.... son unos sinvergüenzas..... les propongo que nos unamos... he hablado con un periodista del canal 10 y me indica que reúna gente con los mismos problemas y que el nos ayuda con las denuncias en el canal de tv y la asesoría legal, para meterles presos a estos estafadores.... el correo es: perjudicadosunionconstructora@hotmail.com... escriban con sus casos y dejen sus datos....

    venzamos el miedo y no dejemos que sigan perjudicando a mas inocentes....

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no tienen palabra y no es una empresa seria. No cumplen los contratos, no construyen nada. Dan largas para las devoluciones de dinero. Y es verdad, no les importa los sueños de la gente. y hemos habido muchas personas que como vemos que auspicia heroes verdaderos hemos confiado. Yo pienso que una forma de acabar con este toipo de estafa es primero informando a gente que con tanto esfuerzo va y deposita el dinero. y quizá ver la posibilidad de hacerlo publico e gamatv mismo. Hay mucha gente que por ejemplo segun los contratos debian ya haberles entregado y esa es prueba mas que suficiente del incumplimiento. Que Dios les guie y les de sabiduria para actuar de la mejor manera.

    ResponderEliminar
  13. LA HERMANA DORIS PAOLA PACHACAMA PEREZ ES OTRA ESTAFADORA DE ESTE CIRCULO VICIOSO TIENE PLATA DE LAS ESTAFA QUE HACE CON SU HERMANA Y CUÑADA YADYRA TORRES LADRONES

    ResponderEliminar
  14. que paso con el resto de coemtarios los borraron tarea de ladrones

    ResponderEliminar
  15. ahora los empleados estamos desde octubre sin sueldos

    ResponderEliminar
  16. Mientras la gente piden a las autoridades que les ayuden a recuperar su dinero, esta gente sigue dándose la gran vida. Los familiares de estas dos personas identificadas como estafadores, caminan por el centro Comercial San Luis, y por todo el sector de Sangolquí en carrazos, cambian de carro cada semana, y caminan tranquilos... Los otros socios de esa empresa son los papas del presunto estafador, y son quienes tienen todos los bienes ahora a su nombre... La hermana es otra persona que se debería investigar tiene su empresa CENTRO FERRETERO UNION, que funciona en el sector de Santa Mónica, en conocoto... Pongan atención a estas cosas... el dinero ya ha sido puesto a nombre de testaferros de estas personas y son sus propios familiares

    ResponderEliminar
  17. Howdy! I know this is kinda off topic
    however , I'd figured I'd ask. Would you be interested in
    exchanging links or maybe guest authoring a blog article or
    vice-versa? My blog discusses a lot of the
    same topics as yours and I think we could greatly benefit from
    each other. If you're interested feel free to
    send me an e-mail. I look forward to hearing from you! Superb blog by the way!

    Also visit my website View my web page

    ResponderEliminar
  18. Hello your
    website url: http://www.blogger.com/comment.g?blogID=2347567228398942149&postID=3655063862742437306
    appears
    to be redirecting to a completely different website when I click
    the home-page button.
    You may want to have this looked at.

    Here is my webpage Please visit my site

    ResponderEliminar
  19. Yοuг poѕt hаs pгoven beneficial to me perѕonally.
    It’ѕ quite uѕeful and you really are clearly
    very experiencеd of this tуρe.
    You posѕеss οрened my own face to be able to ԁiffеrent thоughts about this kind of mаtter along with intriquing, notablе and sound агtiсleѕ.


    Feеl free to surf to my blog poѕt: Xenical
    Also visit my site ... buy Xenical

    ResponderEliminar
  20. Excellent weblog right here! Additionally your site lots up very fast!
    What host are you using? Can I get your associate hyperlink in your host?
    I want my site loaded up as fast as yours lol

    Visit my site: Cccam Free

    ResponderEliminar
  21. Thank you a lot for sharing this with all people you actually
    understand what you are speaking approximately! Bookmarked.

    Kindly also discuss with my web site =). We can have a hyperlink change agreement among us

    Stop by my blog post :: best cellulite treatment

    ResponderEliminar
  22. Wow that was unusual. I just wrote an really long
    comment but after I clicked submit my comment didn't show up. Grrrr... well I'm not writing all that over again.

    Anyhow, just wanted to say superb blog!

    Here is my weblog cellulite treatment

    ResponderEliminar

No utilices palabras groseras y que no pertenezcan a tu nivel intelectual. Tienes derecho a expresarte con palabras dignas de una persona culta