martes, enero 12

Mario Javier Pachacama Perez: Representante legal de UNION CONSTRUCTORA, un pillo sin la más mínima verguenza

Este señor Mario Javier Pachacama, es un verdadero ladrón, un estafador verdaderamente consumado. Ni siquiera es ingeniero, ha usurpado ese título y se lo ha puesto. Si no me creen, vayan a la página de verificación de títulos del senescyt la cual es: http://201.218.20.211/ escriban el número de cedula de este ladrón y verificarán que este sinverguenza no tiene el título de Ingeniero, tal vez aprendió de la universidad de la estafa, de ahí debe ser egresado.
Disculpen que escriba de manera muy agresiva pero estoy muy molesto con este asunto, no puedo creer que personas se aprovechen de la confianza y esperanza de otros para enriquecerse. Este ladrón tiene mas de 20 juicios entre los cuales están: estafa, falsificacion, dinero, etc, esto lo pueden comprobar entrando a la página http://www.funcionjudicial-pichincha.gob.ec/pichincha/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=245 y escribiendo los dos apellidos de este ladrón les aparece el listado de los delitos de este sinverguenza.

Para desenmascarar a este lobo vestido de oveja, si conoces a alguien que haya dado dinero a esta constructora, pueden contactarse con nosotros al correo critico.objetivo@gmail.com

346 comentarios:

  1. No se como personas así pueden tener estos negocios, no existen mecanismos de control que pueden prevenir a la gente de estafadores como estos? para que sirve la cámara de la construcción y el ministerio de vivienda?? para NADA

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información que nos dan por el mail a los estafados por este ladrón que abusa de nuestras esperansas.

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que este ladrón se promociona en el AUCAS. Gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  4. Que pillo sinverguenza, hasta en héroes verdaderos aparece este pobre ladrón, con razón que no se sabe si les dan las escrituras de las casas a los pobres héroes.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo dado 5000 dolares desde hace 6 meses y aun no me entrega la casa, quisiera que me ayuden para que me la den o que me devuelvan el dinero

    ResponderEliminar
  6. Si, deberían investigar a fondo que hacen con nuestro dinero, la verdad es una persona de mucho cuidado es embustero, es mentiroso, es falso, no considero justo que se burle asi de la gente que tanto esfuerzo hace y se gana el dinero con el sudor de su frente, como confiar en una persona que compro un titulo universitario y que no es leal ni con su familia, que pena que en esto esten involucradas entidades tan importantes como EL AUCAS Y GAMATV con su programa HEROES VERDADEROS, no es justo que se juegue así con la gente, con su dinero, con su futuro, con su familia.
    YA BASTA SEÑOR ( SI ES Q ASI SE LO PUEDE LLAMAR) DE ENRIQUECERSE CON DINERO AJENO DEJE DE MENTIR DE ENGAÑAR DEJE DE SER UNA PATRAÑA......y EXPLIQUE COMO TIENE SU DISQUE TITULO

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm pues q pena... los comentarios..la verdad si se pudiera hacer algo..???? bueno no discrepo..pero si esto es verdad q Dios lo cuide para q no sufra mucho... y si no es asi.. q perdone a los q lo juzgan.. d todas maneras en esta vida la tierra es de malos y buenos... los buenos venceran...Dios los ilumine como pueden defenderse d esta noticia q todos lo ven y comentan.. Todo es a su tiempo.. pero el tiempo corre,,,

    ResponderEliminar
  8. Pues yo lo unico que puedo decir es que mi casa ya la tengo, estoy ahi hace 2 meses, esa es mi experiencia, no me entregaron en el tiempo acordado, me toco esperar un poquito, pero pregunto, qué constructora cumple el tiempo pactado?. Ninguna, pues ni las grandes empresas, sino me creen averigüen. Creo que tambien todo depende de la las ganas y la fe que le pongan, nada en esta vida es fácil tambien se requiere de paciencia y constancia.

    ResponderEliminar
  9. hay muchos testig@s que pueden dar fe que este señor nunca paso de primer nivel, pero ha demostrado ser INTELIGENTE? PILAS?, O SAPO? para los negocios. upss.

    ResponderEliminar
  10. Como puede ser posible que exista este tipo de gente que actue con tanta sapiencia, engañando a la gente y enriquesiendo sus bolsillos con dineros de gente que si a sabido trabajar honrradamente, lo peor de todo es que la gente se vuelve incredula con las demas inmobiliarias y no cree en proyectos verdaderos, osea este estafador, mentiroso y ladrón daña el mercado a todo el sector inmobiliario, Voy a llegar hasta las ultimas consecuencias para el seguimiento a esta empresa y a esta persona por medio del SRI, Camara de la Construcción, Camara de Comercio de Quito y el Municipio de Quito.

    ResponderEliminar
  11. Mi casa ya la tengo, estoy ahi hace 4 meses, esa es mi experiencia, no me entregaron en el tiempo acordado, me toco esperar un tiempo de 2 meses mas a la fecha pactada, ahora les pregunto qué constructora cumple al tiempo pactado?. Ninguna, pues ni las grandes empresas, sino me creen averigüen. Ademas la constancia y esfuerzo hace que obtengas tus objetivos y el mio fue tener una casa con UNION CONSTRUCTORA que SI ME CUMPLIERON, nada en esta vida es fácil tambien se requiere de paciencia y constancia.

    ResponderEliminar
  12. Se que el Sr. Pachacama teien denuncias desde el 2005. Porque la justicia no lo ha condenado aún? Porque sigue ofreciendo sus productos en el Ecuador? Y que sucedió con la otra constructora GENERPAC a la cual también representaba y también tiene denuncias?

    ResponderEliminar
  13. La plata mueve montañas y compra a mucha gente, si tiene denuncias desde q gerencio GENERPAC, incluso salio por TV. pero ya ven la sapería y mala fe de este tipejo lo ha llevado a seguir engañando y gozando de la plata de la gente q lucha por algo, le recomiendo al señor que empiece averiguando todo desde que hizo o q paso con su disque título y vida universitaria, ya es hora de que se haga justicia.

    ResponderEliminar
  14. estimado Ing. por favor ya termine con esta basura que ofende sin tener nada mas que hacer Usted sabe que personas importantes y pesadas de nuestro pais lo apoyan

    ResponderEliminar
  15. es verdad den la cara o tienen miedo yo tambien le apoyo y por ultimo mande a callar a esta gente

    ResponderEliminar
  16. Mi casa ya la tengo, estoy ahi hace 4 meses, esa es mi experiencia, no me entregaron en el tiempo acordado, me toco esperar un tiempo de 2 meses mas a la fecha pactada, ahora les pregunto qué constructora cumple al tiempo pactado?. Ninguna, pues ni las grandes empresas, sino me creen averigüen. Ademas la constancia y esfuerzo hace que obtengas tus objetivos y el mio fue tener una casa con UNION CONSTRUCTORA que SI ME CUMPLIERON, nada en esta vida es fácil tambien se requiere de paciencia y constancia.

    ResponderEliminar
  17. Las casas ofrecidas se entregan, la envidia hace q difamen a las personas ejemplares, mas aun cuando estas ayudan a personas de q realmente necesitan... Union Constructora cumple dejen de difamar a su presidente y a una empresa q surgio con el sudor de sus principales representantes.

    ResponderEliminar
  18. Ya deberían meterlo preso por estafador y tratar amal a los empleados sin pagarles lo del seguro.
    Revisen cuanta gente da la plata a UNION ESTAFADORA y vean a cuanta gente "amigos del estafador" han sido entregadas. Se sorprenderán.

    ResponderEliminar
  19. se que hay gente que esta recibiendo las casas que pasa con las mas de 300 casas entregadas?

    ResponderEliminar
  20. Bueno no se si es ingeniero o no pero no me importa!!! lo que importa es que está entregando casas a los mas necesitados y es una buena persona!!! que tardan un poco en entregar las casa es verdad, lo importante es que lo hacen!!!

    ResponderEliminar
  21. SOLO PUEDO DECIR GRACIAS INGENIERO POR TODO Y NO ESTA SOLO , PERO CUIDESE DE ESTA GENTE MAL INTENCIONADA Y LE CUENTO QUE HAY MAS PERSONAS QUE HAN LEIDO Y TAMBIEN LE APOYAN Y EL DUEÑO DE ESTE BLOG LES BORRA., SIGA TRABAJANDO Y DIOS LE AYDARA.

    ResponderEliminar
  22. el dueño de este blog deberia dar su nombre y apellido mas su numero de cedula para poder creerlo y sumarnos a su pedido de ser cierto y sobre todo que se siga los organos regulares como el dice. creo que es una falacia todo lo quese comenta aqui.... de no ser asi yo tambien me sumaria a sus comentarios criticos.

    ResponderEliminar
  23. ladron demierda hijo de tal

    ResponderEliminar
  24. Yo no sé cuantos lambiscones publican a favor de este ladrón. Se está haciendo millinario con la plata de un mpnton de gente que da la entrada para la casa. Solo desen cuenta que los proyecto que tiene no abarcan a tanta gente que le a dado dinero. CUIDADO Y VAYA A FUGARSE DEL PAIS ESTE SINVERGUENZA.

    Al Dueño del blog muchas gracias por este espacio.

    ResponderEliminar
  25. amigos del blog por que si ustedes saben muchas cosas de laconstructora no hacemos causa comun con nombres y apellidos y vamos a denuncias de verdad.... por que ele miedo a poner nombres y apellidos por que difamar ... soy una persona que tiene dinero ahi invertido y he visto las obras en construccion mas las casas entregadas y si preocupa todos los comentarios... asi que den nombres y apellidos y reunamonos parr acabar con estos testimonios y si no asoman es por que no hay gente para nada haciendo el bien y ayudandonos a los que ya tenemos dinero en esa constructora

    ResponderEliminar
  26. ALGUN DIA MARIO JAVIER ALGUN DIA VAS A PAGAR TODO LO QUE HAS HECHO.........ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA NO HAY NADA OCULTO......A TODOS PUEDES ENGAÑAR MENOS A TI Y TU CONCIENCIA.........QUE PENA POR TI.......

    ResponderEliminar
  27. Tanto anónimo, es impresionante!!! Nadie da ningún dato concreto acerca de las denuncias de supuestas estafas. Si de verdad quieren ayudar a la gente que estamos invirtiendo en UNION CONSTRUCTORA digan como los estafaron y que han hecho por detener los fraudes. Pongan datos reales para poder contactarlos, verificar la veracidad de sus denuncias y así poder hacer una sola fuerza por detener los supuestos abusos. Caso contrario dejen de joder a la gente que tenemos la ilusión de tener una casa propia.

    ResponderEliminar
  28. gracias ing. Mario Javier Pachacama Union Constructoa si umple con los suenos de las personas

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS UNION CONSTRUCTORA, EL SABADO ANTERIOR YA RECIBI MI CASA Y MI FAMILIA LE AGRADECE SEÑOR INGENIERO , SEÑOR A CARTA CAVAL, Y NO SE DEJE OFENDER MANDE A CALLAR A ESTA GENTE QUE LO QUE BUSCA ES HACERLE DAÑO, GENTE ENVIDIOSA, U NUEVAMNETE GRACIAS MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. INGENIERO, CUANDO LOS PERROS LADRAN ES POR QUE ESTA ABANSANDO Y CRECIENDO SOLO DIOS SABE QUE DON DE GENTE ES USTED Y COMO LE DIJE EL OTRO DIA PERO LO BORRARON, DENUNCIE A ESTE BLOG USTED SABE COMO Y CUENTE CON AMIGOS QUE LE PODEMOS AYUDAR A RESPETARLO Y METERLE A LA CARCEL AL DUEÑO DE ESTE BLOG MEDIOCRE POR DIFAMAR SU NOMBRE

    ResponderEliminar
  31. ES VERDAD LO QUE DICE EL ANONIMO ANTERIOR, DUEÑO DEL BLOG DA LA CARA O ASUME LAS CONSECUENCIAS, LEGALMENTE POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS TENDRAS QUE RESPONDER ESTAS INFAMIAS, TE CUENTO QUE EL INGENIERO VA HA SER NOMBRADO MEJOR EMPRESARIO 2011 POR LA UNP, MUERETE DE LA ENVIDIA

    ResponderEliminar
  32. SEÑORES, ES CUENTON DE ANALIZAR, ELLOS OFRECEN CASA EN MASTODONES A $35000, UN SECTOR DE ALTA PLUSVALIA ( LA CASA MAS BARATA EN ESE SECTOR ESTAN SOBRE LOS $60000), VARIAS PERSONAS SE INTERESAN Y APLICAN , LA PREGUNTA ES LA SIGUENTE: COMO VAN A A ENTEGAR A TANTAS PERSONAS NI SIQUERA TIENE ESTUDIO DE TERRENOS, NI PLANOS DE DISTRIBUCION DE LOTES Y CASAS, ADEMAS ELLOS ADUCEN QUE SON DUEÑOS DE TERRENOS EN MASTODONTES, ALOS POCOS MESES QUE SE VA A VISITAR SI HAY ADELANTOS , SE TOPA CON LA SORPRESA QUE OTRAS PERSONAS HAN SIDO LOS DUEÑOS Y ESTAN CONSTRUYENDO, SOLO EN ESAS COSAS NOS PODEMOS DAR CUENTA QUE NO ES UNA REALIDAD, LO MEJOR ES IR DIRECTAMENTE AL MIDUVI Y APLICAR POR PROYECTOS LEGALMETE ESTABLECIDOS Y TENGAN TRAYECTORIA.

    ResponderEliminar
  33. La verdad yo reserve el cupo 130 al momento hasta un gorra y un bolso m dieron... Paso 2 semanas y me hicieron firmar un documento en dond firmaba el presidente d la compania mas no el representante legal... Como manda la ley... Solo ahí empieza la farsa... Me acerque dond la abogada d la compania y me dijo en estas palabras... Que el representante legal estaba fuera del pais x eso firmaba el presidente... Y si keria firmaba asi si no q ahí ahí llegaba todo... Y los 130? Perdidos... En fin para ver hasta dond llega la saperia.. Firme.. Y d eso ya son 2 meses y hasta ahora no me llaman.. Para retirar legalizado ese contrato ni dan la cara... Ahora como decir que cumplen?? Si ni los 130 se perdieron... LABRONES se llama eso

    ResponderEliminar
  34. Estimados,
    Cuando vayan a comprar una casa o un departamento en planos deben pedir a los promitentes vendedores les entreguen una copia del certificado de gravámenes actualizado (estos caducan cada 30 - 90 dias) otorgado por el Registro de la Propiedad y del acta de registro de planos inscrito en el Municipio de Quito, o la ciudad correspondiente, caso constrario les están vendiendo una casa en el aire. Lo siguiente es que el único documento legal para un reclamo en la compra de un inmueble es una PROMESA DE COMPRA VENTA debidamente notariada, no un CONTRATO como les están otorgando. Pensemos en esto: Lo que están haciendo al depositar el 30% no es una COMPRA, es un AHORRO, ya que no les están construyendo la casa, sino que cuando completan el 30% recién empiezan las obras. Lo otro, la casa puede estar contruida y las personas viviendo dentro de ella, pero necesitan tener las ESCRITURAS TRASLATICIAS DE DOMINIO registradas en el Registro de la Propiedad, esto es lo único que les garantiza que el inmueble sea verdaderamente de ustedes. Informémonos para tomar buenas decisiones para nosotros y nuestras familias.

    ResponderEliminar
  35. Perdón, se me olvidó decir que en el certificado de gravámenes actualizado sale el o los nombres de los dueños actuales y si el terreno está hipotecado, con prohibición de enajenar, etc.

    ResponderEliminar
  36. no crean lo que escribe esta gente el fin de semana ayern exactamente le entregaron casa a mi hermana gracias señores de union constructora

    ResponderEliminar
  37. este tipo tiene todo su dnero invertido en autos, casas, un local comercial en quicentro sur que se llama ECUADORFASHION, dinero en el extranjero, se va a huir ese es su objetivo..

    ResponderEliminar
  38. si ese fuera su objetivo no cree que para que esta inviertiendo en ecuador???? osea???? no entiendo que quiere decir con eso y si sabe muchas cosaspor que no da su monbre y su numero de cedula y hagamos fuerza comun por denunciar si sabe tanto .....

    ResponderEliminar
  39. SE MIRE POR DONDE SE MIRE ESTO SE DEFINE COMO ESTAFA POR EJM ... "HAY 4 CASAS Y 4 BENEFICIADOS " PERO DETRAS DE ESOS BENEFICIADOS CUANTOS PERFUDICADOS HAY ??? A CUANTAS FAMILIAS VENDIERON TU MISMA CASA ??? CUANTAS FAMILIAS SOÑARON CON SU CASA?? SE VISITO UNA Y OTRA VEZ LA SUPUESTA CASA..TE DIERON TANTAS ESPERANZAS QUE YA MISMO TE ENTREGAN QUE SOLO FALTA LOS ACABADOS Q ESTO Q AQUELLO .. ...ETC.ETC PARA QUE ALCABO DE DOS AÑOS Y MAS TE ENTERAS QUE A EXISTIDO NO UNO NI DOS MENOS 3 UN MONTON DE DUEÑOS DE LA MISMA CASA Y ASI SE TERMINA ESTA FARSA.... SI TU SOLICITAS QUE TE DEBUELVAN EL DINERO CLARO QUE TE DEBUELVEN PERO EL TIEMPO PERDIDO QUIEN TE DEBUELVE ???? PUES NADIE ..... YO NO SE PERO EN ESA CONSTRUCTORA TODOS LOS TRABAJADORES SABEN MUY BIEN SOBRE ESTA ESTAFA Y SE PRESTAN PARA ESA SARTA DE MENTIRAS QUE PENA PERO LAMENTABLEMENTE ESA ES LA VERDAD SE JUEGA ASI CON LOS SUEÑOS DE LAS PERSONAS Q SOLO DESEAN TENER UNA CASA... AL FINAL TODO LO Q SE HACE SE PAGA.....

    ResponderEliminar
  40. si tu sabes de esas estafas por que no pones los nombres de los empleados que saben todo esto y por que no das la cara para hacer fuerza comun y acabar con la constructora? por que te coibes y no te pones al frente de la constructora con carteles y haces bulla para saber si todo lo que dices es cierto????
    no tienes los pantalones para dar la cara????

    ResponderEliminar
  41. CREO QUE ESTE BLOG ESTA DADO PARA ALERTAR A LAS PERSONAS SOBRE LO QUE ESTA HACIENDO ESTE SEÑOR COMO DIJE ANTERIORMENTE "ALERTAR" .. DE AHI A QUE DECISION SE TOMEN SOLO DEPENDERA DE CADA UNO DE NOSOTROS.. GRACIAS A LAS PERSONAS QUE NOS HAN ALERTADO EN CADA UNO DE LOS MSJS ANTERIORES..

    ResponderEliminar
  42. si fue capaz de estafar al iece falsificando los certificados de notas aprobadas en la espe imaginen lo que puede hacer ahora, con tanta plata que tiene........

    ResponderEliminar
  43. mi famila y yo somos testigos que union constructora si cumple, nos entregaron una bonita cas y ahora ya no pagamos arriendo

    ResponderEliminar
  44. gracias UNION CONSTRUCTORA SOLO puedo decir gracias ingeniero mande a callar a esta gente,

    ResponderEliminar
  45. soy reportero de un importante canal de tv y fui testigo de varias cosas, UNION CONSTRUCTORA, entrego en grupo 27 viviendas en calderon al siguiente dia el sr. JAVIER PACHACAMA , fue con decorado como los 10 mejores empresarios del pais y ayer dono 10 mil dolares para un niño que tiene paralisis cerebral, eso es un ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  46. ingeniero usted cuenta con varios conocidos que pueden ayudar callar y meter preso a este simverguenza que blasfema en su contra cuentele que no solo tiene una empresa sino un grupo de empresas, solo llame ingeniero callamos a este hablador y le votamos en la nueva via oriental solo ordene ing.

    ResponderEliminar
  47. SOLO EN ESTOS COMENTARIOS SE PUEDEN DAR CUENTA EL TIPO DE GENTE QUE SOCAPA A ESTE PELELE, PUES TENDRAR QUE CALLAR A MUCHA GENTE, OBVIO QUE IBA A ENTREGAR CASAS DESPUES DE TODO LO QUE YA SE SABE, SI NO ES TONTO, EN TAL CASO EN SU CONCIENCIA QUEDA TODAS LAS ESTAFAS Y LO VA A PAGAR MUY CARO DIOS ES GRANDE, Y ANTE EL NO HAY NADA OCULTO, SI AYUDA A LOS NIÑOS ENFERMOS ES PARA LIMPIAR LA COCHINA CONCIENCIA QUE TIENE.

    ResponderEliminar
  48. haber union constructora si estafa .... no tienen escrituras, muestran terrenos que no son de ellos y las pocas casas que han entregado no tienen permiso de contruccion y algunos son familiares o amigos del señor pachacama.....algun rato caen ... me hizo perder tiempo y dinero como a muchos mas ...eramos 10 familias para un terreno que caben 2 casas maximo ... como puede ser esto...

    ResponderEliminar
  49. YO TAMBIEN SOY OTRA ESTAFADA DE ESTE SEÑOR NO SE SI VIERON EL ARTICULO (EL COMERCIO) DE UNA PAGINA ENTERA EL DIA DE HOY 7 DE AGOSTO 2011 EN LA PAG 2 DE LA SECCION A POR FAVOR POR QUE NO NOS PONEMOS DE ACUERDO TODOS LOS PERJUDICADOS Y HACEMOS ALGO INMEDIATAMENTE

    ResponderEliminar
  50. MUCHO CUIDADO CON TODO LO Q OFRECEN NO VAYA HACER Q PASE COMO INMOCASALES QUE ROBARON A LA GENTE Y NO DAN LA CARA.. EXISTE CIENTOS DE PERJUDICADOS EN ESTE CASO

    ResponderEliminar
  51. Señores he revisado cuidadosamente cada uno de sus comentarios. Por una parte me parece bien que se alerte sobre este tipo de cosas... pero para hacer estas afirmaciones se debe contar con toda la documentación legal. He revisado la historia judicial de este señor y en la mayor parte de denuncias existen desestimaciones de las causas o se pide el archivo de las mismas. Hay pocas denuncias que continúan en trámite. Es verdad que el historial judicial de este señor Pachacama es bastante largo desde el año 2006 hasta la presente fecha, pero como dije no hay sentencia en ninguno de los casos. En la senacyt no aparece registrado ninguna persona con ese titulo, pero puede ser porque no fue registrado en el antiguo Conesup. Y las casas que nos ofrecieron si nos entregaron con un poco de retraso, pero si nos entregaron. Nos quisieron cobrar unos extras que no me parecieron correctos por el precio exagerado. Si tenemos un problema con las casas que cuando llueve se humedecen.
    Eso puedo decir en honor a la verdad. Y si es que hay personas perjudicadas por este señor deberían unirse y presentar una denuncia entre todos en la Fiscalía General del Estado.

    ResponderEliminar
  52. yo fui testigo que nunca estudió, y de muchas cosas más, que pena enterarse que ahora no solo engaña a su familia sino a mucha gente, me imagino que paga mucho dinero para librarse de los juicios, en el conesup menos en el senacyt va a tener registro de un título.

    ResponderEliminar
  53. No lo puedo creer y yo que pense que era una buena opcion para adquirir una casa, ahora se porque regalaba casa en el progarama heroes verdaderos para que sea como gancho para mas incautos.. que pena que usen un buen programa para estafar a la gent que pena...

    ResponderEliminar
  54. he visto que todos escriben a favor y encontra unos dicen que xq no dan la cara , les explico no dan la cara porque este tipejo es maton anda con pistola , otra EL COMERCIO q no calla y que es un diario muy prestigioso lo dice explicitamente como estafa esta empresa , otra cosa porque los juicios son desestimados porque este truan sabe pagar y amenazar es un longo con plata , otra cosa mas nunca estudio en la ESPE , segun mi coronel , el Crnl.EMC. Carlos Modesto Rodríguez Arrieta, segun documentacion nunca estudio en la prestigiosa institucion , y te tengo pisado los talones ni sabes que le estan investigand para darle el golpe a este tipejo , ante DIOS no le vas a mentir pachacama eres un traidor con la gente buena .... ATT. BASTIDAS CHICANGO WILSON ERASMO 1714763925 PDTA. no te tengo miedo truan ....mas bien te tenemos investagado pj guayas

    ResponderEliminar
  55. hijole marito javier, hasta q al fin se esta haciendo justicia ya te pillaron que no pasaste de primer nivel, por tener tercera matricula en mate.....; que nos robabas a quienes te brindamos amistad, que falsificabas certificados de la espe y laborales, que fingiste una defensa de grado pagando a quien sabe quien.......hijole señor Bastidas siga que aun hay mas........

    ResponderEliminar
  56. gracias por sus palabras ....y gracias por su aporte tambien como dice engaño hasta sus propios amigos cercanos, lo utiliza como juguetes de el y por miedo a represalias le hacen caso ...el abogado amigo y personal de el es el Dr. Albuja el hace caso de todo lo que el diga hasta cosas fraudalentas es mas se burla de el mismo porque tiene dinero sin importarle la amistad de hace años .... se te tiene muy investigado pachacama y sabes algo no te tengo miedo ....AL UNICO QUE NO LE PUEDES COMPRAR ES A DIOS ....asi mismo aporten no tengan miedo de este tipejo que se cree bueno al dar casas en donacion o algo asi para decir que es bueno y como van hablar mal de el si hasta regala... quieres entorpecer a la gente y hacerle loca....se te tiene investigado pachacama pj-t PDTA: te tenemos pisado los talones .....

    ResponderEliminar
  57. La verdad estas cosas me sorperenden... este señor parecía una buena persona, pero por todas las cosas que se dicen estoy empezando a creer en todo, tengo referencias de esta constructora por algunas personas conocidas, pero jamás me habría imaginado esto. Y será que toda la familia de este señor es así, porque revisé la pagina que ponen para revisar los juicios que este señor tiene en su contra y me encuentro que hasta una hermana y creo que es la mujer las que aparecen con juicios y demás cosas. La verdad es que todas las personas que han sido perjudicadas por ese hombre deberían denunciarlo a las autoridades y buscar en los medios de comunicación un aliado para que este señor no les pueda amedrentar... porque me parece que es una persona de cuidado. Y muchas gracias por las advertencias hechas, yo casi invierto mi dinero en esta constructora. Muchas Gracias señores y sigan luchando.

    ResponderEliminar
  58. Santiago Santacruz29 de agosto de 2011, 9:33

    si yo también fui estafado por unión constructora la verdad no entiendo como empresas como estas pueden seguir estafando y engañando a la gente sin que alguien o alguna autoridad toma cartas en el asunto, ellos ocuparon mi dinero durante un año, me robaron durante un año mi dinero y al final me salieron con que la casa se la entregaron a otras personas esa casa que fue construida con mi dinero, claro después me devolvieron el dinero cuando fui con mi abogado y envié una carta a la defensoría del pueblo también. Sigan enviando comentarios para que la gente sepa la clase de ladrones que trabajan ahí. gracias

    ResponderEliminar
  59. Y es tan cara dura que sigue apareciendo en el programa Heroes Verdaderos, señor Bastidas por favor ya haga algo, yo estoy dispuesto a colaborar en cualquier cosa, por que se mucho de este tipejo.........hay una señora mayor que pago como 17000 dolares que le mando su hijo del extranjero y se estan haciendo los locos.

    ResponderEliminar
  60. Este señor es un moustruo estafador ladron no hay otra... para algunos los $130 sera poco pero a mi me servia mucho soy madre y realmente me deje llevar por la oferta de mastodontes.
    Q el señor Jesus haga justicia...

    ResponderEliminar
  61. por favor gente no se dejen influenciar no existe ningun Bastidas ningun agente ni nada que ver mas bien tengan cuidado de no meterse en problemas yo pague el 30 % y mi casa fue entregada en 11 meses, y tambien en mi trabajo ya recibieron casas,

    ResponderEliminar
  62. el meterse en la vida de una persona trae consecuencias a Ustedes que les importa el pasado la universidad o lo que sea del ing. en este tiempo ha cumplido y hace feliz a mi familia me entrego mi casa bueno union constructora me cumplio y entrego mi casita, dejen de ser picados envidiosos, malas gentes.
    bolivar Mangluia 1718394653

    ResponderEliminar
  63. ingeniero estaba leyendo otra vez este mediocre blok, usted sabe quien soy yo y donde trabajo y tranquilo ingeniero pero ya pare este tipo de abuzos de gente mediocre solo oredene y les mando a callar, usted ha demostrado ha mucha gente lo valioso que es no se deje inge,

    ResponderEliminar
  64. este sabado recibimos 2 viviendas en mastodontes la verdad se demoraron 1 año 2 meses pero ya estoy aqui viviendo, tranquila alas personas si cumplen no hagan casos de estos enfermos que hacen mal con estas difamaciones tambien se que ha una ya esta detenida tres meses por difamaciones me alegro

    ResponderEliminar
  65. ingeniero que envidia les tienen que les hizo o que nos hizo ha esta gente
    trabaje tranquilo que de los buenos habemos mas personas que fuimos beneficiados con su trabajo

    ResponderEliminar
  66. señores que leesn este blok ESTE TAL BASTIDAS CHICANGO WILSON ,no es ningun agente no se dejen envovar por este mentiroso este trabaja en el ministerio de defensa mentiroso bastidas ojala el ingeniero lea esto y vea lo mierda q eres

    ResponderEliminar
  67. Tengo una amiga que va más de dos años y no le entregan su casa, al inicio mi amiga iba constantemente a visitar su supuesta casa, y ojo que no compro solo 1 sino 2 casas, la una era para vivienda y la otra para poner su negocio, llegado el tiempo de entrega le dijeron que esa no había sido su casa y luego de todo el tiempo de espera le dicen que su vivienda va a ser por el colegio La Salle cuando ella inicialmente había reservado en otro lugar, pero el deseo y necesidad de tener su casa acetpó que le cambien de sector a la Salle, le dijeron que para marzo iba a tener su casa, le llamaron para que vaya a ver los acabados han pasado 6 meses más y no le dan una respuesta, yo también iba a invertir en Unión Constructora pero Dios es grande y pude darme cuenta a tiempo de que esto es una farsa.
    Tengo otro amigo que cuando hubo la feria de la construcción en el Centro de Exposiciones aparecían fotos de el con una casa entregada por Unión Constructora, al inicio me emocioné y le llame para preguntarle si era su casa y si le habían entregado, me dijo que no era de el, que le habían entregado al abuelito pero que me recomendaba que no me metiera a invertir en esta constructora porque había sido todo un dolor de cabeza, que al final salieron con que tenían que pagar mas dinero de lo que habían pactado y que en pocas les entregaron la casa porque el asesor de ellos había sido amigo de este Pachacama

    ResponderEliminar
  68. Por favor me podrían informar si tiene conocimiento de las otras constructoras como Visión Constru, Habitavia Home, Building Solve entre otras que ofreccen el 100% de crédito directo si se puede confiar en estas empresas o también son un fraude.
    Les agradeceré mucho sus comentarios.

    ResponderEliminar
  69. es lamentable tanta mala informacion que ha generado este blog lo que puedo decir yo trabajo en una empresa grande donde union constructora entrego 82 viviendas a los empleados yo me retire por culpa de estos comentarios paso 1 año y amis compañeros les entregaron y no hablo de 1 o 2 casas son 82 viviendas me muero de la envidia y del arrepentimineto de haber creido en este blog que dejo a mi familia sin casa, en mis vacaciones voy a las oficinas para que me ayuden

    ResponderEliminar
  70. Si la verdad es esa no deberiamos dejar que estas personas tengan influencia en nuestras deciciones, solamente basta con ver en la super de companias, union constructora esta excelente, SRI, esta con carta blanca no tiene problemas con ningun organo del estado, esta calificada como entre las mejores constructoras del pais, entonces dejen de fastidiar y dejenme seguir confiando.

    ResponderEliminar
  71. ESTOS ATACQUES MAS QUE CONTRA LA union constructora, SON EN CONTRA DEL ING.PACHACAMA, YO LE CONOZCO, ES UNA PERSONA MUY PREPARA , MANEJA UN GRUPO DE EMPRESAS, TIENE MUY BUENA POSICION SOCIAL Y POR ENDE ECONOMICA, COMPARTE SUS UTILIDADES CON SUS TRABAJADORES SON MUY BIEN PAGADOS Y BIEN TRATADOS, Y ES MUY NOBLE YA QUE COMPARTE CON LOS MAS NECESITADOS, CUANDO EL LLEGA ALGUN LUGAR TODOS LE RECONOCEN Y SALUDA MUY ABIERTAMENTE, YO LE HE VISTO ES CINES ESTADIOS EN PARQUES ENTONCES NO SE ESCONDE NI NADA DE LO QUE DICEN, YO CREO QUE ES ENVIDIA Y MALA ENVIDIA LO QUE LE TIENEN ESO BNO CONDUCE A NADA BUENO HA ESTAS PERSONAS NO ENVENENEN MAS SU CORAZON Y DENEN EN PAZ

    ResponderEliminar
  72. Como será de buena gente que sus ex empleados le siguen juicio, sus ex empleados y "amigos" prefieren dejar de trabajar en esa empresa por todo el movimiento turbio que hace; en fin solo se ha tratado de prevenir y soy una persona que conoce hasta donde puede llegar el tal Ing. Pachacama por lograr sus metas. supongo que al señor Bastidas ya lo mandaron a callar que ya no aparece, que pena solo ahi deberían darse cuenta quien le rodea, obvio que entrega casas que mas le toca con tanta cosa que se sabe, Pachacama recuerda que tienes familia y todo se paga en la vida.

    ResponderEliminar
  73. Buen día, si me gustaría saber que mismo es lo que pasa con esta Constructora ya que al igual que ustedes he separado mi casa y estoy cancelando la entrada, pero hace unos días a uno de mis familiares que terminó de cancelar la entrada de su casa le dieron la sorpresa de que no estaba pagando su casa ya que otra persona ahora era la dueña, más de 2 personas pagaron la misma casa... eso si me consta y ahora yo también tengo dudas que va a pasar con el dinero que estamos inviertiendo en ello... y quien nos puede decir la verdad.

    ResponderEliminar
  74. Para: Isabel G.
    Tienes que reunir las pruebas que avalen la denuncia, debes irte al municipio para averiguar los permisos de la propiedad que se está ofertando. Habla con ellos, te asesorarán mejor, ya que estan al tanto de ESTA UNION ESTAFADORA.

    ResponderEliminar
  75. SEÑORES POR AHI HAY UNO QUE DICE QUE ME A INVESTIGADO Y DICE QUE TRABAJO EN EL MINISTERIO DE DEFENSA....TAL VEZ ERES UNO QUE ENTRO A MI FACEBOOK Y ME VIO Y SENTISTE MIEDO AL VERME UNIFORMADO , UN AGENTE DE POLICIA NUNCA DEBE DAR SU TRABAJO EN QUE PARTE TRABAJA SIEMPRE DEBE DE DAR OTRO POR UNA PARTE ANDA BUSCAME EN LA PJ TRUAN Y AHI NOS VEMOS....YA QUITENSEN LAS MASCARA PERROS DE ESTE INGENIERO COMO LO DICEN ...YO SI ME QUEME LAS PESTAÑAS PARA TENER UN TITULO NO COMO ESTE QUE LO DICEN SIN CERLO , NI SEÑOR ES ESTE TRUAN PACHACAMA MISERABLE QUE SE MUCHA INFORMACION ENTRE ELLAS NO SE GRADUO EN LA ESPE , Y DICEN POR AHI QUE TANTA INFAMIA JAJAJA , ESTE TIPEJO DE QUINTA LO QUE HACE CON LA GENTE CON EL PUEBLO DIOS LO HARA PAGAR TODO , POR ESTAFADOR NO SE COMO UN SER TAN MISERABLE COMO ESTE VIVE , NO TIENES , EL DOCTOR ALBUJA SABE DE SUS ENREDOS , Y SOLO PORQUE EES UN AMIGO PERSONAL LE PERMITE Y LE ALCAHUETEA TODO Y TODOS SUS CAPRICHOS ....PACHACAMA TE TENGO VIGILADO MISERABLE , NO TENDRAS PERDON DE DIOS , Y ANTE EL NO LE PUEDES MENTIR MEDIOCRE ATT. WILSON BASTIDAS

    ResponderEliminar
  76. TODO LO QUE DICE EL SR. BASTIDAS ES SIMPLEMENTE LA VERDAD .. EL NO PUDO SER MAS CLARO CON LO QUE NOS PASO AL TOPARNOS POR MALA SUERTE CON ESTA UNION ESTAFADORA SI UNION ESTAFADORA ... DE AHI A LA DECISION QUE TOME O LA CONCLUSION Q LLEGUE LA GENTE QUE LEE ESTE BLOG ES CUESTION DE CADA QUIEN ; NO QUIERAN SENTIRSE "PERFUDICADOS " POR SUPUESTA MALA INFORMACION... EL SOL NO SE PUEDE OCULTAR CON UN DEDO NI CON TODA LA MANO ,ESTA ESTAFA QUE DIA A DIA CRECE ES UNA BOMBA DE TIEMPO QUE TARDE O TEMPRANO VA A ESTALLAR Y AHI VEREMOS QUIEN DECIA LA VERDAD .. LO UNICO ES QUE ME DA PENA POR LAS PERSONAS QUE SERAN PERFUDICADAS.. PORQ COMO SIEMPRE EL CULPABLE NO RECIBIRA SU CASTIGO TERRENAL PERO DEL CASTIGO CELESTIAL NADIE LO SALVARA..JP..

    ResponderEliminar
  77. Srs me da mucha pena todos los comentarios que acabo de leer no conozco al Sr. Pachacamac y en verdad hay que tener mucho cuidado con estafadores que hacen quedar mal a las inmobiliarias que construyen y venden casas, soy gerente general de una inmobiliaria y mi interes es explicar algunos puntos.
    1.- Las personas que dicen haber entregado una cantidad de dinero como 5000 o mas o menos de dinero le pregunto la casa costaba 5000 o lo que tienen dado, puede exigir que le entregen su casa, pero si la casa cuesta 25000 dolares y usted tiene entregado una parte no puede exigir que le entreguen el bien, o acaso no sabe que para entregar cualquier bien usted debe pagar la totalidad o no ?.
    Comento esto porque tengo dos clientes que me compraron unas casas tienen dado 10000 dolares cada uno pero la casa cuesta 55000 cada casa, ahora me han tildado de estafador, y los 45000 dolares que debe cada cliente como me van a pagar o que por su linda cara quieren que yo les financie, no puedo esllos me pagan los 45000 dolares que les falta y les entrego la casa o no harian lo mismo y sio piensan diferente avisenme ya que yo les compro lo que tengan les doy una parte y el resto a ver si les pago, para mi tan sinverguenza es que vende engañando a la gente como la gente viva que quiere recibir su casa sin haber pagado la totalidad del bien.
    Y por Dios entiendan que como dice el ultimo comentario de la justicia divina nadie se libra.

    ResponderEliminar
  78. que pena haberme dado cuenta a esta fecha de la estafa de la tal UNION ESTAFADORA, realmente no tienen perdon de jugar con los sueños y anhelos de la gente, lo que no entiendo es por qué a sabiendas de todo esto las autoridades no hacen nada para que personas inocentes no caigamos en estas empresas estafadoras, y es cierto el señor Pachacama no consta en el SENECYT como Ingeniero, los recibos que nos entregan ni siquiera son autorizados del SRI, sólo ahi entre otras mas facelcias podemos darnos cuenta de esta vil mentira, que DOLOR..!!

    ResponderEliminar
  79. EL DIABLO SE PUEDE DISFRAZAR DE BUENO VENDRAN DIAS QUE ESTAS PERSONAS CREERAN QUE SON MEJORES ENGAÑANDO A GENTE INOCENTE PERO EL DESTINO LE VA A TENER ALGO PREPARADO PARA EL SEÑOR PACHACAMA , ES MUY PRACTICO HACERCE EL BUENO EN TELEVISION Y MEDIOS DE COMUNICACION DECIR QUE DONA UNA O PUEDE SER CASAS A COSTA DEL DINERO QUE ROBA A DIARIO , DICEN QUE ES BUENO GRACIAS A LOS PERJUDICADOS QUE ROBA Y ESTAFA , DICEN QUE ENTREGAN CASAS HASTA DONA COSAS , GRACIAS A LAS PILLERIAS QUE HACE , Y CREE QUE SIENDO BUENO A COSTA DE LO QUE PERJUDICA TENDRA MISERICORDIA DE DIOS ESTA EQUIVOCADO , SI ESTE HOMBRE FUERA BUENO NO ESTAFARIA A LA GENTE CON SUS VIL MENTIRAS Y TODOS SE PRESTAN PARA APOYARLO NI ELLOS MISMOS SE LO CREEN LO TIENEN MIEDO O QUIEREN SER PERROS DE ESTE HOMBRE COMO DICEN LOS DEMAS COMENTARIOS ES CIERTO ANTE DIOS NO LE PUEDES MENTIR NI SALVAR EL SABE TODA TU VIDA Y TODOS TUS PENSAMIENTOS , SIQ UIERE ENMENDAR LAS COSAS DEVUELVA EL DINERO A LOS PERJUDICADOS Y AUNQUE SE QUEDE POBRE Y AHI DIREMOS QUE UD ES UNA GRAN PERSONA , VIVIR A COSTA DE LA GENTE SE LLAMA SER VIVIDOR ...CAMBIE DE VIDA YA NO ESTAFE Y DEVUELVA EL DINERO Y VA A VER QUE TENDRA PAZ MENTAL E INTERIOEMNETE SE SENTIRA MEJOR YA BASTA SEÑOR PACHACAMA!!!!

    ResponderEliminar
  80. CON ESTOS COMENTARIOS YA ME DIO MIEDO INVERTIR CON ESTOS MANES

    ResponderEliminar
  81. EN HONOR A LA VERDAD DEBO DECIR QUE POR TODOS LOS COMENTARIOS QUE HAY AQUÍ ME FUI A PREGUNTAR A UNA FAMILIA QUE LE ENTREGARON SU CASA Y ME SUPIERON INFORMAR QUE LES ENTREGARON LA CASA PERO PARA ESO TUVIERON QUE PASAR UN VERDADERO INFIERNO YA QUE SU CASA LES OFRECIERON A CINCO PERSONAS MAS ADEMAS QUE INCUMPLIERON EN EL TIEMPO DE ENTREGA ESA NO ERA LA CASA QUE LES OFRECIERON CON TODO ESTO PREFIERO PERDER MI RESERVA DE LA CASA PERO MAÑANA MISMO HAGO QUE ME ANULEN LOS CONTRATOS DE VIVIENDA Y LES RECOMENDARIA A LAS PERSONAS QUE TODAVIA ESTAN A TIEMPO QUE SE RETIREN Y A LAS QUE YA ESTAN METIDAS EN ESTA SITUACION QUE SE ORGANISEN Y EXIGAN SU DINERO O SUS VIVIENDAS SUERTE PARA LAS DEMAS PERSONAS PERO ESTO NO PINTA NADA BIEN

    ResponderEliminar
  82. ES FÁCIL DARSE CUENTA POR EJEMPLO EN LOS MASTODONTES HAY NO MAS DE CINCO CASAS ENTREGADAS PERO DEBE HABER 20 O MAS PERSONAS QUE YA HAN PAGADO SUS CASAS Y ESO QUE NO CONTAMOS LOS QUE ESTÁN PAGANDO. SI DICEN QUE LOS FINES DE SEMANA LES LLEVAN A CONOCER LAS POCAS CASAS ENTREGADAS EN BUS A OTRAS PERSONAS SE IMAGINAN CUANTAS PERSONAS ESTÁN PAGANDO SUS CASAS EN LOS MASTODONTES .PERO ESO NO SE PONE A PENSAR UNO AL INVERTIR PORQUE LA ILUSIÓN DE LA CASA PROPIA NO NOS PERMITE VER MAS ALLÁ DE LO QUE NOS MIENTEN ESTOS SEÑORES PERO PORQUE NO SE VAN A PREGUNTAR A LAS PERSONAS QUE YA LES ENTREGARON SUS CASAS EN LOS MASTODONTES Y VERÁN EL CALVARIO QUE PASARON PARA OBTENERLAS

    ResponderEliminar
  83. SALUDOS PERSONAS DE ESTE BLOG. LES CUENTO RAPIDAMENTE YO PERDI 25MIL DOLARES CON UN GRUPO DE AMIGOS CON ESTE SR. DE UNION CONSTRUCTORA INCLUSO TENGO PUESTA LA DENUNCIA EN LA FISCALIA PERO LO BUENO DE TODO ES QUE RECUPERE MI DINERO MAS LOS INTERESES SI NECESITA MAS INFORMACION TE PUEDO AYUDAR PARA QUE RECUPEREN SU DINERO ESTE ES MI CORREO MEDICOGENERAL@ROCKETMAIL.COM SUERTE

    ResponderEliminar
  84. La forma de operar de Pachacama es facil no se dan cuenta primero el enganche con bonita propaganda con donaciones con algunas casitas entregadas con malos materiales despues de calvarios el recluta a mas gente que da 130 dolares a los cuales despues de firmado el contrato se encarga de despechar y aportan a los bolsillos de este estafador segundo los que mas se aferran y luchan por su sueño aguantan todo osea pasar por toda la gente que trabaja ahi para saber el tramite depositan la entrada y este tipo invierte ese dinero ganando mucho todo un año y luego como incumple te devuelve el dinero con sus intereses pero el con ese capital ya hizo mucho mas dinero y tu sueños a la basura y tercero a los que mas aguantan y luchan les da casas en mal estado sin documentos legales que sirven para enganchar mas gente. Quiten las vendas de sus ojos este es un estafador que muy pronto se va a largar por eso ya no pasa en la oficina y delega a otras personas la atencion de sus responsabilidades y tambien desencuenta cuantas quejas diarias tienen en las oficinas a mas de que triplicaron la seguridad y estan armados con camaras y sensores de panico todos los escritorios mucho ojo y cuidado

    ResponderEliminar
  85. amigos les cuento que yo me encuentro en este problema tambien.......este señor es un ladrón de lo peor y esta señora MARIA BELEN GUALLE es la misma pendejada, es una ladrona al igual que el, es la alcahueta numero 1 en UNION CONSTRUCTORA, unámonos y llevemos a los medios de comunicación para que la pobre gente que va a seguir invirtiendo en esto ya no regale su dinero y no haya mas gente perjudicada......yo solo estoy esperando que finalice el contrato que firme y voy con todo necesito apoyo de perjudicados para desenmascarare a este desgraciado y a su grupo de delincuentes, abogados entre OTROS LA SEÑORA MARÍA BELÉN GUALLE, QUE JUEGAN CON LOS SUEÑOS DE LA GENTE.....MI PREGUNTA ES NO TENDRÁN HIJOS ACASO......QUE LASTIMAN A TANTA GENTE , COMO QUE NO SUPIESEN QUE TODO SE PAGA CON LOS HIJOS!!!!


    danielvega1010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. de verdad yo no comprendo como tanto ingenuo sigue creyendo en este ladron, o talvez deben ser sus alcahuetes o compinches. pues que no vieron lo que salio en el comercio del dia domingo 07 de agosto del 2011 en el que dice que este sinverguenza a estafado a miles de personas y se escuda en promesas falsas.y si lo quieren comprobar vayan a union constructora y esten en la oficina tan solo 10 minutos y veran la bola de problemas y hablen con ellos y veran que les dicen.

    ResponderEliminar
  87. de verdad yo no comprendo como tanto ingenuo sigue creyendo en este ladron, o talvez deben ser sus alcahuetes o compinches. pues que no vieron lo que salio en el comercio del dia domingo 07 de agosto del 2011 en el que dice que este sinverguenza a estafado a miles de personas y se escuda en promesas falsas.y si lo quieren comprobar vayan a union constructora y esten en la oficina tan solo 10 minutos y veran la bola de problemas y hablen con ellos y veran que les dicen.

    ResponderEliminar
  88. con mi familia pensamos invertir en union constructora pero con todo lo que leimos ya nos dio temor de perder el dinero que con tanto esfuerzo nos cuesta ahorrarlo y tenerlo, solo una cosa si todo lo de la estafa es real porque aun no ha llegado a ser conocido y denunciado en los medios de comunicacion.?????

    ResponderEliminar
  89. respuesta a la persona anterior porque no es denunciado o mejor dicho que se large a la carcel es por el poder del DINERO , con eso haces muchas maravillas y puedes vivir muy tranquilamente y hacer lo que se te plasca en Ecuador , nadie dice nada ....pero de que este hombre es estafador eso lo sabe todo el mundo , el tonto es el que cae en sus trampas el sabio es el que no comete mas errores , pero algun dia este señor ha de caer y ni su dinero podra comprar nada , es mas el dinero no es de el es de la estafa de los ppobres perjudicados es un vividor vive del dinero de los demas y no trabajado por el sino de la estafa ....ya no confien en union constructora y peor en este señor si asi se le puede decir le queda muy grande decirle señor , se que en guayaquil tambien va a ir a estafar por alla

    ResponderEliminar
  90. Yo soy testigo de cómo los vendedores te ofrecen y te reservan el mismo lote de terreno una y otra vez, a cada persona que pregunta hasta le dan ideas de cómo hacer su casa para que se vea más bonita y después de que depositas la entrada recién te enteras de que entras en una disputa con toda la gente que reservó el mismo lote, por eso muchas personas desisten de la compra y pierden su dinero que sumado por cada uno de los perjudicados da enormes cantidades en la cuenta de la Unión Constructora. Claro hay un beneficiado por cada grupo de estafados, es decisión de cada uno si toma el riesgo y desea vivir con el corazón en un hilo durante todo el largo proceso de compra.

    ResponderEliminar
  91. LADRONES SINVERGUENZAS AVERIGUEN ANTES DE COMRPAR PORQUE EL SÑOER NO ENTREGA JAMAS PROMESA DE COMPRA VETNA SOLAMENTE RECONOCIMEINTO DE FIRMAS Y NADA MAS

    ResponderEliminar
  92. UNAMONOS Y HAGAMOS FUERZA PARA QUE POR FIN SALGA A LA LUZ ESTA ESTAFA .... NO DEJEMOS QUE MAS FAMILIAS INGENUAS CAIGAN COMO CAIMOS NOSOTROS ... PONGAMOS UNA FECHA Y EL LUGAR PARA CONCENTRARNOS ASEGURO QUE HABRA ACOGIDA ....

    ResponderEliminar
  93. acabo de enterarme por internet tantas estafas y mala fe de este SINVERGUENZA PACHACAMA.
    Tengo miedo que siga esta estafa por que yo seria una ingenua mas, ya que hace 7 meses ya di la enterada del 30% y hasta hoy no me da ni el sitio peor empezar a construir la casa.
    si tenemos que unirnos que sea lo mas pronto antes que caiga mas gente ingenua o nos entrega las casas o nos devuelve todo lo que tenemos aportado comenzando por los 130 y todo con sus respectivos intereses .........

    ResponderEliminar
  94. me siento desolada por enterarme de tanta infamia de esta UNION COSTRUCTORA que se esta convirtiendo en UNION DESTRUCTORA DE TANTOS ANHELOS y SUEÑOSpor tener una casa propia soy una mas que tengo dado el 30% mas de un año y hasta ahora nada. Como puede dormir tranquilo este estafador Pachacama acaso ¿no se da cuenta que hay un Dios en el cielo? y que su justicia es la mas fuerte y verdadera que pena señor Pachacama que sea causante de tantas lagrimas de familis que pucieron la confianza en sus ofrecimientos....Y UNAMONOS TODOS PORQUE ESTO NO PUEDE QUEDAR EN LA IMPUNIDAD

    ResponderEliminar
  95. YO VOY A ESTAR MAÑANA A LAS 4 DE LA TARDE EN UNION CONSTRUCTORA LOS QUE QUIERAN IR PARA UNIRNOS Y EXIGIR JUSTICIA Y CUMPLIMIENTO NO FALTEN YA BASTA DE TANTO ENGAÑO

    ResponderEliminar
  96. me siento desolada por enterarme de tanta infamia de esta UNION COSTRUCTORA que se esta convirtiendo en UNION DESTRUCTORA DE TANTOS ANHELOS y SUEÑOSpor tener una casa propia soy una mas que tengo dado el 30% mas de un año y hasta ahora nada. Como puede dormir tranquilo este estafador Pachacama acaso ¿no se da cuenta que hay un Dios en el cielo? y que su justicia es la mas fuerte y verdadera que pena señor Pachacama que sea causante de tantas lagrimas de familis que pucieron la confianza en sus ofrecimientos....Y UNAMONOS TODOS PORQUE ESTO NO PUEDE QUEDAR EN LA IMPUNIDAD

    ResponderEliminar
  97. MAÑANA VOY A ESTAR EN UNION COSTRUCTORA VAYAMOS Y EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS YA VASTA DE TANTO ENGAÑO NO FALTEN UNIDOS SOMOS MAS

    ResponderEliminar
  98. MAÑANA VOY A ESTAR EN UNION COSTRUCTORA VAYAMOS Y EXIJAMOS NUESTROS DERECHOS YA VASTA DE TANTO ENGAÑO NO FALTEN UNIDOS SOMOS MAS

    ResponderEliminar
  99. YO SOY OTRA ESTAFADA ,SI HAY ALGUIEN Q TENGA UN CONOCIDO EN LA PRENSA RADIO O TELEVISION TRATE DE CONTACTARLE PARA QUE NOS AYUDE A LAS PERSONAS QUE FUERON Y SOMOS ESTAFADOS POR ESTE SINVERGUENSA SI TIENEN ESTE DATO COMUNIQUENOS PARA REUNIRNOS Y TERMINAR CON ESTO ...

    ResponderEliminar
  100. SOY UNA PERSONA TOTALMENTE AJENA A ESTE TEMA...LO UNICO Q LES PUEDO DECIR QUE CUANDO ALGO ES VERDAD SE DA LA CARA CON NOMBRES Y APELLIDOS...ES MALO CALUMNIAR O DIFAMAR POR ENVIDIA Y POR ULTIMO SI ESTA PERSONA TUVO SU PASADO OBSCURO...O ESTA HACIENDO LAS COSAS MAL... LA JUSTICIA VIENE DE DIOS NO DE LA GENTE...ADEMAS CADA DIA ES DIFERENTE Y DIOS ES JUSTO Y HACE CAER EL SOL A BUENOS Y MALOS ASÍ Q NO HAY Q HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO DIOS TRANSFORMA VIDAS....PIENSEN ANTES DE HABLAR....POR QUE LO QUE HACEMOS ALGUNA VEZ NOS PUEDE PASAR A NOSOTROS MISMOS A LOS QUE MAS QUEREMOS...DIOS LES BENDIGA

    ResponderEliminar
  101. hace dos meses recibi la casa de Union Constructora, gracias Ing. Pachacama, y adelante que cuando los perros ladran es por que esta avanzando

    ResponderEliminar
  102. Soy una persona que trabaja en una empresa llamada Danec, por sus comentarios me retire de la constructora mas me arrepiento este fin de semana 72 compañeros ya recibieron su casa me arrepiento haber creido en esta mala gente y mis compañeros se rien de mi ellos con casa y yo sigo arrendando

    ResponderEliminar
  103. la verdad es esa hay cantidad de gente afortunada tambien hay malos comentarios asi son los negocios a mis padres ya les entregaron la casa y conoci al famoso ingeniero, me parece una gran persona y realmente de felicitarle todos tenemos errores en la vida y sino que lancen la primera piedra, solo les pido que dejen que las personas jusguen por sus propios medios y no suceda lo que otras personas que se dejan llevar por gente envidiosa y les cuento que el ingeniero se rie de sus comentarios.

    ResponderEliminar
  104. que bueno, yo investigue a la empresa y tanto en SRI, minicipios, Super de Companias y contraloria general del estado todo anda bien con carta blanca, yo tambien creo en Union Constructora, vivo en los departamentos de angeles "2" y son muy bonitos cabe resaltar que se demoro en la entrega dos meses pero me pagaron el arriendo de donde vivia

    ResponderEliminar
  105. por fin buenos comentarios solo hay que pedir a Dios que bendiga a estas personas de la constructora y tambien a los otros

    ResponderEliminar
  106. Hola , que pena que haya estos espacios donde literalmente pueden perjudicr mucho a las personas yo conosco al Ing. Pachacama, el era mi compañero en la Universidad de Palermo en Argentina y termino siendo uno de los mejores estudiantes, que pena que la gente hable sin saber le propusieron quedarse trabando en la Universidad y aposto por venir al Ecuador y ayudar a la gente de aca o no han visto toda la labor social que hace? mi nombre es Blanca Parreño mi ci es 1767453432

    ResponderEliminar
  107. la verdad yo tambien recibi una casa de dosm pisos en quitumbe compre en 35000 no veo por ningun lado todo lo malo que dicen a mi a mi familia nos respetaron desde el inicio hasta hoy dia que ya vivo casi dos años, lo unico que puedo decir es GRACIAS Y MIL BENDICIONES SEÑORES DE UNION CONSTRUCTORA

    ResponderEliminar
  108. SOY EL Dr. Gustavo Aulestia, abogado 3567 CAP y cliente de UNION CONSTRUCTORA, INVESTIGUE todos y cada uno de los juicios del Ing. Pachacama y ya depende de cada uno el juzgar y confiar, la mayoria son juicios laborales normales en un empresario y los otros todos desestimados y archivados, no hay problema alguno,

    ResponderEliminar
  109. deberiamos unirnos la gente que hemos recibido las casas de UNION CONSTRUCTORA, solo yo conozco de mi familia todos estan tranquilos, sus comentarios mal infundados no pasan de ser criticas mal sanas, incluso conozco que la vicepresidencia entrego 150 casas construidas por UNION CONSTRUCTORA. felicitaciones y los buenos somos mas que estos mediocres que escriben y se esconden en blogs fantasmas

    ResponderEliminar
  110. INGENIERO ESTOY LEYENDO ESTOS CORREOS Y QUE BUENO QUE HAYA GENTE QUE TAMBIEN VALORE LO QUE ES USTED Y CON RESPECTO A LOS ENVIDIOSOS SI DEBERIA PONERLES UN BOSAL Y DEJEN DE LADRAR Y YO LE LLAMO PORQUE YO SE EL NOMBRE DIRECCION Y QUIEN ES ESTE MAMARACHO QUE ESCRIBE EL SOLO 20 CORREOS, Y HAGA JUSTICIA METALE PRESO PARA QUE APRENDA A RESPETAR TODAVIA LE METEN A DIOS SOLO DIOS SABE LO BUENO Y AGRADECIDO QUE ES USTED

    ResponderEliminar
  111. Compre una casa en la constructora hace tres años y la temine de pagar con el IESS, todos los papeles en regla e incluso me ayudaron atramitar el credito. y si quierem referencias yo si pongo mi nombre Raul Bazantes CI 1718785643 vivo en Quito, recibi la casa en Marianitas calderon y mi telefono e 2065564

    ResponderEliminar
  112. Mmmm, es mejor confiar en un arquitecto, mas barato mas rapido y a su gusto, si desean presto mis servicios como arquitecto charlez33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. YO TAMBIEN RECIBI LA CASA DE UNION CONSTRUCTORA Y ESTOY DE ACUERDO EN APOYAR SI NECESITAN USTEDES DIERON A MI FAMILIA UN LUGAR DIGNO PARA VIVIR Y ESTOY AGRADECIDO TODA LA VIDA, Y SR. INGENIERO PARA NOSOTROS ES UNA PERSONA FUNDAMENTAL EN NUESTRA VIDA Y PENSAR QUE CASI ME RETIRO HACE UN AÑO Y POR FAVOR SI QUIEREN MAS INFORMACION LLAMAR A jULIO mOSQUERA 2607889

    ResponderEliminar
  114. QUE BIEN POR FIN GENTE QUE PONE EL NOMBRE Y CEDULA ESO ES DAR LA CARA ES DE GENTE DE BIEN A USTEDE SI LES CREO Y MI NOMBRE ES Angelita Suarez cedula 1789789654 vivo en departamentos en el sur se llama RECREO 1 DPTO A, ME ENTREGARON EN 15 MESES GRACIAS señores de UNION CONSTRUCTORA

    ResponderEliminar
  115. hoola solo estaba esperando que este fin de semana sabado 22 de Octubre la union constructora me entregue mi casa y la casa de mi hermana para pronunciarme . GRACIAS MUCHAS GRACIAS SR. DE UNION CONSTRUCTORA desde el asesor que nos vendio hasta las arquitectas q construyen gracias por todo y sigan adelante

    ResponderEliminar
  116. perdon me ovide decir mi nombre soy Rosa Maria Velasques trabajo en el hospital de la policia mi telefono es 0990252514 y mi casa me entregaron en guajalo.

    ResponderEliminar
  117. QUE PENA LA GENTE COMENTA SOLO PARA ENGAÑAR LLAMEN A ESOS TELEFONO SY SE DARAN CUENTA QUE NO VIVEN ESAS PERSONAS AHI YO ACABO DE LLAMAR Y NO LE CONOCE!!! QUE PENA ME DA TODO ESTO Y LO QUE PUEDO DECIR ES QUE NOS UNAMOS PARA QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION PUEDAN INFORMAR SOBRE LA ESTAFA QUE ES ESTO DE UNION CONSTRUCTORA COMUNIQUENSE CONMIGO Y UNAMONOS..... danielvega1010@hotmail.com llamenme y veamos que hacer yo tengo hecha ya denuncias en algunos medios y estan por investigar.

    ResponderEliminar
  118. primero agradecer por la alerta y segundo ahora se la documentacion que se debe pedir para que no haya estafa. encontre esto por casualidad y me doy cuenta que no se puede ser tan inguenuo y ante la duda no ariesgarce .saludos desde zaragoza españa

    ResponderEliminar
  119. Tambien quiero juntarme a las personas agradecidas y buenas que no hacen mal ni hablan mal de nadie hoy a las 10 de la manana me entregraon mi casa en Chillogallo, gracias Ing. Pachacama y que dios le cuide y siga adelante que las obras valen mas que mil palabras soy Velgita Toapanta

    ResponderEliminar
  120. es verdad dejen de molestar y si tienen algo contra del dueño de la empresa molesten a el no ha la gente que queremos confiar solo basta en conocer las obras yo antes de juzgar he visitado al menos 100 prpyectos en construccion en todo quito, en mi carro he ido casi un mes y no tengo porque dudar como dicen anteriormente hay que ver para juzgar

    ResponderEliminar
  121. y los medios ya investigaron y no encontraron mas que una empresa solvente, e incluso pidieron informacion al SRI, SUPER INTENDENCIA, CONTRALORIA y MUNICIPIOS, y entregaron informes favorables yo prefiero confiar es esos informes y no en gente que lo unico de demuestra es odio , envidia. adelante UNION CONSTRUCTORA, y gracias por darle la casa a mis abuelitos en Santa Monica alta ellos lo agradeceran son la familia Maldonado. y si desean mas informacion vayan pregunte por Bertha Maldonado que tambien recibio la casa en UrB 6 de diciembre, y yo porque no confiar?

    ResponderEliminar
  122. Yo no tengo nada en contra de nadie y la verdad lo único que uno quiere es tener una casa propia y la verdad fuimos por todas las bondades que ofrecen y las facilidades, pero lastimosamente y este dato es 100% real ya que lo pude ver y oír, hay muchas personas (en cada visita que realice a Unión Constructora)con problemas, las unas que el terreno que le ofrecieron aun no era de ellos, que la casa que supuestamente era de esa persona resulta que era de otra, personas a las que incumplieron y aun no les devuelven el dinero.
    Yo por mi parte trate de informarme y hubo personas que estaban en el proceso y preferían confiar, otras les habían quedado mal y me recomendaban salir corriendo. Yo lo que puedo decir es que la idea que ellos promocionan es buena pero deberían trabajar con la verdad a cabalidad en mi caso pedí que me faciliten los papeles para asegurar que tenían el terreno indicado y la verdad me salieron con muchas escusas. Prefiero no arriesgarme y perder el valor de la reserva ya que somos personas que por cuestiones de salud y de edad no podemos lidiar con todas estas cosas.
    Quise tener una esperanza con todos los testimonios últimos publicados pero la verdad fue todo lo contrario, llame a 2 de los teléfonos que indican y nadie sabe nada de esas personas que mencionan ahí.
    Que mal que hacen a las personas, sé que es un negocio como dicen anteriormente pero el dinero que con esfuerzo conseguimos, nuestras ilusiones, nuestros sentimientos eso no es negociable y nadie tiene el derecho de jugar con ello.
    Les invito a todos que para mayor seguridad entren a la página del MIDUVI y busquen oferentes inscritos (tengo claro que todas las constructoras se demoran y también hay conflictos pero creo que se tiene más garantías) y pregunten por planes de vivienda que proporcionen y que se ajusten a sus necesidades.
    Aprendí de todo esto que no todo lo que brilla es oro y Unión Constructora brilla demasiado que da miedo, tanta bondad por un lado y tanto incumplimiento por otro da miedo.

    ResponderEliminar
  123. yo te quiero apoyar en tu inquietud compre la casa en union constructora hace un año y 4 meses recien hace 3 semanas me entregaron existe la demora pero es comun en las constructoras ahora estoy tranquilo y ya me toca ahorrar para pagar las cuotas mensuales mo abandones tus sueños y si quieres dame un numero yo investigue y tengo casi 40 personas que ya recibieron sus casa con numero de telefono

    ResponderEliminar
  124. Soy cristian Tamayo, pólicia , tambien recibi la casa en conocoto por parte de union constructora, creo que se da mucha importancia a alguna persona molesta por algo, o dolida o incumplida de la constructora conoci tambien al dueño de la empresa me parecio una persona honesta compre la casa para mi familia y otra para mi hermana q esta en españa ya me entregaron y estoy tranquilo tambien hubo demora en la 2da casa pero ya me entregaron y si hay q jusgar por los hechos el ing. pachacama construye bastante bien las casa, son bonitas y no me dan problema aun.

    ResponderEliminar
  125. Tenia mucha molestia por comentarios anteriores pero creo que es justo el creer en una empresa ecuatoriana, he tenido la oportunidad de investigar ciertas cosas lo cual quiero comentar con Ustdes:
    1.- he recorrido por casi tres meses las obras de union constrcutora y he sumado en proceso de construccion 267 casas en todo quito y cuando he visto casas ya habitadas he golpeado puertas y conversado con la gente, eso me hizo confiar hace tres meses ya vivo en casa propia que me entregaron en calderon en honor a la verdad.

    ResponderEliminar
  126. Estimad@s,

    Soy otro cliente mas de INMOCASALES que no sabe como recuperar el dinero invertido, me ofrecieron entregar la casa en Marzo del 2010 y hoy me encuentro con la penosa noticia que la empresa esta por desapecer por su iliquidez, estoy averiguando por todo lado para ver quien puede responder con respecto a este asunto pero nadie sabe nada y nadie da la cara, quisa sepan a donde puedo acercarme para seguir con un trámite legal y lo que es mas nose a cuál representante legal de inmocasales debo hacerlo gracias por sus comentarios sugerencias, etc.

    ResponderEliminar
  127. Gracias UNION CONSTRUCTORA, hoy recibi mi casa a las doce del dia somos la familia HEREDIA GONZALES, a mi madre le entregaron en el puente dos hace 4 meses y hoy por fin hoy tengo mi casa en la armenia, si confie y estoy feliz

    ResponderEliminar
  128. ME QUIERO SUMAR A LAS PERSONAS SICNERAS Y HONESTAS Q APORTAN VERADERAMENTE A LA SOCIEDAD SOY ERNESTO SRMIENTO Y EL SABADO ME ENTREGARON MI CASA EN CONOCOTO EL FIN DE SEMANA ME PASE Y AHORA COMIENZO UN NUEVO MES EN MIC CASA TRABAJO EN LA EEQ, AREA DE MANTENIEMIENTO PISO 3

    ResponderEliminar
  129. señores no hace falta ser de investigaciones ni nada por el estilo pero todos los que hablan aqui de buena manera es porque el señor les dijo que digan cosas buenas de el nadie es tonto pachacama Te respeto a Dios por ahi anda uno diciendo meten a Dios si metemos a Dios porrque no es mentira y tu fariseo o fariseos van a ver que de igual manera son alcahuetes de este señor , es evidente que han escritos para bien de este señor casi seguido se pusieron de acuerdo encontraron nombres y ponen , se ve que sintieron y les va mal que ahora hasta ponen nombren falsos y sin son verdaderos son que han sacado de otras personas q cualquiera puede sacar de la internet por ahi dice un ignorante que estudio en PALERMO , mira ignorante este señor si asi se le puede llamar no estudio en ningun lado todo queria sobornar , comprar en la Escuela Politecnica del ejercito tambien hizo eso este mentiroso fue un longo vago , porque hasta hay gente preparada como los Señores indigenas ellos si se superan pero no este longo vago que cree que a todos puede pagar mira cambia Pachacama hasta en el colegio y compañeros de el mismo hablan mal , hasta de la universidad que nunca fue nada perdio quizo sobornar invento muchas cosas ya nadie te cree te vez acorralado que mandas tu mismo los mensajes o tu gente xq sera que este anda con gente que le defiende sera porque es bueno .....Mira tu puedes estar rodeado de mil gente fariseo pero ante Dios y estes cara a cara con el haber si le puedes mentir y tener gente a tu alrededor ya arrepientente deja de robar se te tiene investigado ....PIDELE PERDON A DIOS Y LUEGO A LAS PERSONAS QUE ROBASTE , porque el sufrimiento de ellos lo pagaras muy caro

    ResponderEliminar
  130. SOLO TE FALTARON LAGRIMAS LLORON ENVIDIOSO MI NOMBRE ES AIDE TAPIA AYER EN LA TARDE ME ENTREGARON MI CASA ESO ES LO QUE A MI ME IMPORTA TU DEBERIAS PEDIR PERDON SINO SABES TAMBIEN EXISTE EL DELITO DE ODIO Y TE VAN A METER PRESO POR HABLAR DEMAS A NOSOSTROS QUE NOS IMPORTA LA VIDA DEL INGENIERO SI LO QUE A MI ME VALE ES QUE HOY MI FAMILIA TIENE CASA PROPIA SE HOMBRE Y POR QUE NO ERES HOMBRE Y TE DEMUENTRO Q A MI NADIE ME OBLIGA A ESCRFIBIR EN ESTE BLOG BASURA QUE LO UNICO QUE SIRVE ES DE PRUEBAS PARA METERLE PRESO AL DUEÑO DEL BLOG Y TE CUENTO PORQUE SOY ABOGADA Y TRABAJO EN EL BUFET DONDE ESTAMOS LLEVANDO EL CASO Y PARA QUE TE PIQUES MAS INCLUSIVE EL ING. PACHACAMA SERA NOMBRADO SUBSECRETARIO DE VIVIENDA. EN ESTE GOBIERNO YA MISMO Y COMO PERSONA TE PIDO TRANQUILIZA TU ALMA VIVE EN PAZ TU ODIO TE PUEDE LLEVAR O PERDER COSAS QUE TANTO SACRIFICIO TE ACOSTADO PIENSA EN TU FAMILIA

    ResponderEliminar
  131. Dicen que las RATAS tienen miedo a ala altura y se mueren. Inegniero siga adelante siga creciendo y siempre este arriba para que las ratas que hablan mal de usted sigan pisoteadas que mediocre este señor pero adelante ingeniero y si deberia tomar medidas con esta gente

    ResponderEliminar
  132. je je tanta sinverguensería me causa hasta gracias pero mucho mas iras de ver que este señor pachacama y toda su trifulka de trabajadoras saben todo y lo peor del caso esque lamentablemente no se puede hacer nada, tenemos las manos atadas.. imagínense.. tratas de que te devuelvan tu dinero.. aseguras eso y despues puedes denunciarlos por estafa.. pero eston manes son tan pilas que para devolverte el dinero te piden toooooodo, es todo, desde el primer pago que hiciste para apartar el terreno hasta el contrato que firmaste y las cuotas.. es decir los documentos originales y con que te quedas para hacer algo de fuerza como dicen.. con nada!! no tienes ningun papel o documento que afirme que tuviste algo que ver con estos estafadores si porque son tooodos.. malditos.. juegan con nuestros sueños y los vurlados no podemos hacer absolutamente nada.. esa es la muy lamentable verdad y realidad..

    ResponderEliminar
  133. debemos unirnos todos todos los perjudicados y pararnos afuera de union constructora con carteles en mano y hacer enterar a la gente que es lo que esta pasando alerta a la gente que invierte en este proyecto por que aunque me duela decirlos nos roban nuestro dinero y la ilucion de tener una casa y la gente no hace nada hagamos algo reunamonos todos comuniquense a mi correo y veamos que pasa
    danielvega1010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola buenas noches estamos por ver una casa en esta constructora agradeceria que me den informacion de que esta pasando antes de hacer el trato con esta constructora.

    ResponderEliminar
  135. DANIEL VEga , a ti te robaran porque a mi familia nos entregaron este feriado el dia jueves 17:00 nuestra casa se demoraron 14 meses como en todo lado pero esta semana ya estoy en mi casa gracias a Dios y a la Union Constructora, no se dejen llevar por comentarios venenosos y si tanta envidia tienen vayan a comprar a otro lado dejen en paz a lagente q si hemos recibido nuestra casa

    ResponderEliminar
  136. es la verdad un cliente antes de comprar la casa vino a mi despacho por este blok averiguar y entregarme este caso, lamentablemente por ustedes no he podido encontrar anomalias mas bien buenas referencias y como abogado en ejercicio tengan cuidado con lo que escriben lei un mensaje anterior y es cierto los involucrados pueden hacer uso de este block para denuncias por delito de odio y es muy grave si tienen pruebas vayan a las autoridades pertinentes o visiten mi despacho DR MARCO BENAVIDES VELA AV. AMERICA 356, al menos yo si recomende a mi cliente que compre.

    ResponderEliminar
  137. que bueno te felicito amigo de corazón que a ti si te hayan cumplido.......debes ser que fuiste afortunado y que la suerte estuvo contigo.....que bueno, pero te cuento que habemos muchos infortunados que deseásemos tener tu suerte....y no esperar ni uno ni dos años para que nos cumplan

    ResponderEliminar
  138. para mayor informacion del clientes hoy hay entrega de casas en marianitas 23 casas y gracias a Dios me toca ami soy Diego Ordoñez ci 17189675654 a las doce del dia nos llevan a entregarnos las casas y voy a conocer al famoso ing. Pachacama

    ResponderEliminar
  139. LES QUIERO INFORMAR AL ENVIDIOSO QUE UNION CONSTRUCTORA FUE ADQUIRIDA POR UN BANCO LOCAL EN UN PAR DE MILLONES DE DOLARES Y ES CONTRATISTA OFICIAL DEL GOBIERNO POR QUE SERA, POR MALOS O POR QUE REALMENTE ES UNA BUENA EMPRESA PARA QUE VEAS

    ResponderEliminar
  140. SUS LOGROS ERAN OBVIOS, SU EXITO ENVIDIABLE...LO MALO ES COMO SE LLEGA A TODO ESTO, ME ENCANTARIA FELICITARLE Y HASTA APLAUDIRLE, PERO NO CREO QUE UNA MAFIA ASI COMO SE MANEJA SEA DIGNA DE RESPETO Y ADMIRACIÓN....

    ResponderEliminar
  141. Estoy confundido no se que pensar sobre Union constructora, solo quiero saber si al final les entrego las casas aunque atrazadas o no les entrego nunca favor respondan

    ResponderEliminar
  142. SI DESEAN INVERTIR SU DINERO INVIERTALO EN OTRO LUGAR MAS CONFIABLE, POR QUE COMO DICEN EN LOS MENSAJES ANTERIORES EN ESTA CONSTRUCTORA SI TIENES SUERTE O ERES CONOCIDA DEL FAMOSO ING. TE ENTREGARAN LA CASA EN UNOS 2 AÑOS O MAS O SI NO COMO A LA MAYORIA DE PERSONAS QUE HAN INVERTIDO EN ESTA EMPRESA SERAS ESTAFADA Y NUNCA TE DARAN LA CASA PASARAS UN VIA CRUSIS Y LO PEOR DE TODO PARA NADA ...... DE AHI ESTA TU DESICION E INVERTIR DONDE DESEEN...

    ResponderEliminar
  143. hola soy una persona que esta pagando la entrada en union constructora por favor las personas que recibieron las casas deberian poenr datos para poder verificar la verdad

    ResponderEliminar
  144. Gracias a Dios si me entregaron, la casa existe novedades y malos comentarios pero el nivel de entrega es muy alto de casas y a mi me cumplieron y es la ultima vez que ingreso a este pesimo blok yo recibi la casa en conocoto urb. la salle casa 1

    ResponderEliminar
  145. yo me llamo miguel Iturralde Garces, pague la entreda en febrero del 2011, y me entregaron la casa la semana anterior en san fernando estoy feliz y gracis UNION CONSTRUCTORA POR SI CUMPLIRME, tenia miedo por tanto problema que dice haber pero hoy me doy cuenta que no es cierto que solo es ganas de molestar y de hacer quedar mal sigan adelante y que dios les cuide

    ResponderEliminar
  146. Si es verdad dejen q nosotros jusgemos las cosas a toda mi familia ya les cumplieron porque no creer en ellos solo basta en recorrer los proyectos y se ve cumplimineto y entrega

    ResponderEliminar
  147. solo te puedo decir que cuando es verdad,las personas pondrian nombres y numeros de telefonos donde se pueda constatar que en verdad entregaron las casas.....por mi lado me di el trabajo de gastar mi telefono llamando a todas las personas que publicaron sus telefonos y creanme ninguno es verdadero.... no les conocen.
    Si hablamos de la entrega de casas que supuestamente estas personas recibieron por que poner informacion falsa
    hablen investiguen
    yo si les voy a dar numeros verdaderos de personas afectadas
    3202127 Sr. Gualichico
    hay muchas mas personas afectadas y por eso vamos a salir con carteles a exigir la devolucion del dinero o nuestra casa

    ResponderEliminar
  148. yo hable con el sr. gualichico y me indico que tubo que esperar mas de 2 añ{os para que le den la casa y en vista de que no le cumplieron tubo que exigir la plata, con insultos y con palabras fuertes para que le den si no le tenian de dia en dia y no le querian entregar nada me dio el contacto de mas personas afectadas con esto es mejor en mi caso retirarme y no estar rogando la devolucion de mi dinero

    ResponderEliminar
  149. aqui se ve q hay constructoras emvidiosas y constructoras q ven crecer a union constructora y la envidia los puede nada mas y ya no molesten a los q confiamos...!!!!

    ResponderEliminar
  150. nada de envidia esto es una pura mentira ,engaños y todo lo q sea negativo ... se esconde x q no tiene cara para atender a sus clientes antes si quiera asomaba las orejas ladron sin verguenza ........

    ResponderEliminar
  151. la verdad es pura envidia no tienen ni idea de todo lo que la union constructora hace, trabajo en la Vice presidencia y la union constructora fue adjudicada para un proyecto de 400 casas y para ello tienen que presentar varios requisitos y cumplieron con todos.

    ResponderEliminar
  152. SI ES CIERTO POR LO MENOS A MI YA ME ENTREGARON MI CASA ESTOY TRANQUILO Y REALMENTE NADA DE LO Q USTED DIGA CAMBIARA MI APRECIACION DE UN VERDADERO SEÑOR COMO ES EL ING. PACHACAMA, GRACIAS POR TODO Y Q DIOS LE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  153. SABADO 3 DE DICIEMBRE AYER ME ENTREAGRON MI CASA EN LA ARMENIA Y TAMBIEN RECIBIERON 7 FAMILIAS MAS Y USTED CREE QUE VOY A DAR OIDOS A ESTOS COMENTARIOS QUE LO UNICO QUE DEMUESTRAN ES ENVIDIA Y ODIO, EL SR. JAVIER PACHACAMA PERSONA DE ADMIRAR Y APOYAR SI LO NECESITA

    ResponderEliminar
  154. Si al menos yo solo puedo decir gracias a UNION CONSTRUCTORA, primero me entregaron mi casa en agosto de este año y ahora mi hijo entra a trabajar alli gracias por todo.

    ResponderEliminar
  155. SEÑORES DE UNION CONSTRUCTORA:
    ESTOY VENDIENDO UN TERRENO DE 1000 METROS EN SAN RAFAEL MI TELEFONO ES 2078777, ING. RAUL MEDINA

    ResponderEliminar
  156. FELICITACIONES POR EL TRABAJO DE HEROES VERDADEROS QUE GRAN GESTION DIOS VALORAR LO QUE HACEN Y SIGAN ADELANTE IVAN JIMENES 099232778, CONOSCO AL HEROE QUE ENTREGARON LA CASA REALMENTE LO NECESITABA,

    ResponderEliminar
  157. BUENAS TARDES SOY UNA PERSONA DE GUYAQUIL ESTA EMPRESA ME VENDIO UNA CASA, LLEVANDOME A VER TERRENOS QUE MI CASA VA A SERA ALLI Y HABIDO MUCHAS PERSONAS MAS QUE AN COMPRADO EN EL MISMO SOLAR QUE ME TOCA ESTOY SINENDO ESTAFADA,,, NO SE QUE HACER, A QUIEN ACUDIR EN GUAYAQUIL, OTRA ESTAFA MAS... PORFAVOR ORGANIZEMONOS PARA VER QUE HACEMOS

    ResponderEliminar
  158. Y LOS TERRENOS QUE NOS INDICAN QUE SON DE ELLOS NO LO SON, ESTA EMPRESA NOS ENGAÑA MINTIENDONOS QUE SON DE ELLOS PERO A LA FIANL INVESTIGUE EN EL MUNICIPIO Y NO SON DE LA COMPAÑIA, AVERIGUE CON LOS PROPIOS DUEÑOS Y NI SABEN QUE UNION CONSTRUCTRA QUIERE COMPRAR.... AYUDENME PORFAVOR, ACA EN GUAYAQUIL PERSONAS QUE PODAMOS COMUNICARNOS Y DENUNCIARLOS, CANAL UNO,..

    ResponderEliminar
  159. Gracias por intentar alertar sobre esta estafa, saben a que se refeieren con el 100% de financiamiento, el 30 % es la entrada pero el 70% que ofrecen el interes anual cual es? y como puedo investigar si la misma casa le estan ofreciendo a mas personas?.. Gracias nuevamente. att. Pablo Gonzales

    ResponderEliminar
  160. SABEN SOY UNA AFECTADA MAS HOY MISMO VENGO DE LA CONSTRUCTORA, Y NO ME QUIERREN REGRESAR MI DINERO, DICEN QUE ME ME VAN ADJUDICAR MI RECIEN MI TERRENO EN 6 MESES, SE IMAGINAS PARA SABER RECIEN DE MI CASA, Y YA LLEVO TRE MESES QUE CANCELE, Y LA CONSTRUCCION CUANDO LA ARAN Y EL SOLAR QUE ME VENDIERON ACA EN GUAYAQUIL AN VENDIDO A DOS PERSONAS MAS, Y NO SE QUE VOY HACER PORQUE ME DICEN QUE SEGUN EL CONTRATO ME TENGO QUE ESPERAR LOS 12 MESES PARA ENTREGAR LA CASA, Y LOS QUEME VENDIERON ME DIJERON QUE MAXIMO 8 MESES, Y LO PEOR ES QUE LOS TERRENOS QUE ME OFRECIERON DICIENDO QUE PERTENECE A LA CONSTRUCTORA PERTENECE A OTRA PERSONA, NO SE QUE HACER VOY A VER SI ME BUSCO UN ABOGADO PARA DEMANDARLOS, PORQUE A MI VENDIERON DICIENDO QUE EL TERRENO SON DE ELLOS, ME ENGANARON ESTA ES DE MALA FE, Y EL CONTRATO ES NULO PORQUE TIENE MALA FE, ELECCION ENORME, Y CUASA LICITA, QUE ME DEVULVAN EL DINERO.

    ResponderEliminar
  161. SOY DE GUAYAQUIL CLARO QUE VOY A DAR MI DATOS Y MIRE QUE TAMBIEN QUIERO ESTAR EN CONTACTO CON MAS PERSONAS ESTAFADAS, MIRE QUE VOY A HCER UN BLOQ DE LAS PERSONAS PERJUDICADAS PARA QUE SE SUMEN LOS PERJUDICADOS, PORQUE COMO YO HAN DE AVER MUCHOS EN CUAYAQUIL, Y SIGUEN TODAVIA PROMOCIONANDO MI SOLAR QUE SUPUSTAMENTE ES DE ELLOS POR ESO CANCELE MI DINERO.}
    UNAMONOS HAGAMOS FUERZA PARA QUE ESTOS PILLOS NO ESAFEN A MAS GENTE YA LO HAN ECHO EN QUITO AHORA LO QUIEREN HACER ACA EN GUAYAQUIL, CONMIGO SE VAN A VER NO ME VOY A QUEDAR ASI ME DEVULVEN MI DINERO O VA A VER LAS CONSECUENCIAS

    ResponderEliminar
  162. este es mi correo electronico porfavor unamonos para que nos devulvan el dinero, estoy en facebock, unamonos y porfavor coordinemos para runirnos y que nos devulvan nuestra plata que con tanto sacrificio nos costo,, y no hagamos que mas gente caiga en esta farsa.. mi correo estafadosgya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. La verdad Unión Constructora son unos estafadores, no es mi historia es la de una amiga, a ella le tienen más de dos años de mes en mes que ya le van a entregar su casa, le dijeron hace poco tiempo que por fin ya le entregaban su casa en enero del 2012, porque querían que su casa fuera modelo para la feria de las casas que hubo recién en Quitumbe, la sorpresa de mi amiga es que fue a ver sus casas porque compro 2 (para vivienda y la otra para hacer un local comercial)y se encuentra con que en la una ya estaba habitada por otra persona y la otra casa estaban poniendo unos acabados que solicitó otra persona no ella. Y ojo que estas dos casas ya le habían dicho a mi amiga que eran de ella. Solo en eso se puede dar cuenta que clase de constructora es, no son nada serios, juegan con los sentimientos e ilusiones de los ecuatorianos. Y como ya no se siente conforme con estafar en Quito ahora están haciendo de las suyas en Guayaquil y así irá estafando por todo el país. Por favor unanse todos los estafados, ya pongan un punto final a esto, que no quede solo en palabras publicadas en un blog. Este tipo disque Ingeniero anda por las calles sin ningún problema, enriqueciéndose con el dinero del trabajo de tanta gente que tiene la ilusión de tener casa propia. Vayan a Teleamazonas expongan su caso, hablen con los periodistas de ese canal, por ejemplo Bernarndo Abad, yo pienso que solo así se podrá parar a este tipejo y a su cirulo de personas que trabajan con el.

    ResponderEliminar
  164. AYUDEMONOS ACA EN GUAYAQUIL POR FAVOR MI DINERO TUBE QUE VENDER HASTA MI SOLAR PARA COMPRAR UNA CASA EN ESTA EMPRESA Y DIOS ME AYUDE que union constructora esta vendiendo el mismo lote de vergeles a muchas personas mas, segun se que ahi entran solo unas 15 casas como maximo, y hoy con una amiga estabamos `por el terreno, y nos encontramos con la sorpresa que otras personas si yo recien separamos para mi familia casi enterea con ellos somos 11 que hicimos el cupo, y hay mas de 30 personas mas que han separado en el mismo lugar estoy muy angustiada no se que hacer, quiero denunciar esta estafa, me gustaria poder hacer mas gente, hoy mismo me ùso en contacto con mas personas y vamos a ver a cuantas personas mas an separado en el mismo lote, yo me voy contra el asesor que me los ofresio porque el sabe que ya an separado ahi mismo muchas personas mas, quiero tener mas pruebas y me voy contra todos estos estafadores comenzado con este asesor que me las va a pagar, engañandome induciendome a comprar y el mismo haya vendido a otras personas ahi mismo, y que no me venga a decir que no ha sabido porque conmigo hizo como unas 11 reservas con mis referidos y todo, me va a ver y a el tambien le denuncio, este flaco con cara de que no hace nada no doy nombre hasta estar segura de esto, hasta la casa soy capaz de buscarlo...
    y a esta empresa no lo puedo creer que estafe y estoy segura porque me esta pasando a mi... y a cuantas personas mas..... Att. N.I.

    ResponderEliminar
  165. muchas gracias por la informacion, si tiene mucha razon, sabe que yo estaba por hacer un cupo para acuarelas del rio aca en guayaquil, mi me dio un asesor unos precios que de verdad queria comprar la casa, pero gracias a mi esposo me hisimos cuentas y averiguamos los precios y esto lo que ofrecen no es nada real, porque alla los costos solo de los solares son carisimos, y una casa nos querian vender con solar y todo, pero gracias a dios no hice el cupo en esta empresa porque no hablan con la verdad y lo peor que salen en heroes verdaderos, como es posible que auspicien gama tv, yo creo que a lo mejor si cumplen solo a los pobres heroes verdaderos porque si no los cumplen va a tener mayor problemas con el canal... yo voy a dejar a mejor asi las cosas, pero si quieren cosiderar mi mensaje bien o si no la gente tiene la decision de hacer lo que quiera con su dienro, pero yo llamo la atencion a esta emprea que no juegue con los sentimeintos de una casa con una persona, que ellos a lo mejor los dueños saben que es no tener una casa, y tener una ilucion de comprar una,y hacerse ricos de las personas que mas no lo tienen como yo que tenia que pagar una comoda cuota pero a la final no iba a tener nada.. gracias

    ResponderEliminar
  166. alguna persona que vive en Quito a separado una casa en el barrio 6 de diciembre ? antigua via a conocoto?
    att. Jennyfer Gracia

    ResponderEliminar
  167. Les agradeceria que me informen En que lugar en Quito averiguo a quien pertenecen los terrenos en donde estan estan ofreciendo las casas de esta constructora?

    ResponderEliminar
  168. me gustaria saber quien nomas hizo cupo en vergeles aca en guayaquil..
    att. javier b

    ResponderEliminar
  169. yo tengo un contrato con union constructora una casa en vergeles.. soy susana.

    ResponderEliminar
  170. espero que no hayan separado mi mismo solar a mi me dieron el esquinero en vergeles.. att susana

    ResponderEliminar
  171. Alguna persona de Santo Domingo, que haya dado dinero para proyectos en los Rosales o Via Quito????

    ResponderEliminar
  172. yo una persona que separa en santo domingo, como me presnetaron algunos proyectos, conde ud dice espero que no sea el mismo que el mio porque ahi vamos a tener problemas.

    ResponderEliminar
  173. hola yo soy una persona mas que separo en vergeles... yo separe por el esquinero estero que señora con todo respeto que no sea el mismo que me ofrecieron a mi, tengo una familia grande que tambien recomende y ellos tambien separamos en vergeles, hicimos unas 5 reservas mas para alla en total seriamos ya 8 personas en vergeles, espero que no tenga problemas con esta empresa que esten ofreceindo mi solar a otra como a esta señora susana o al señor javier, o a la señora N.
    no creo que puede estar pasando si esto!!!

    ResponderEliminar
  174. no puede ser que esto tambien este en faceboock estafados union constructora... Dios ayudame

    ResponderEliminar
  175. UNAMONOS Y SABREMOS CUANTAS PERSONAS ESTAMOS SIENDO ESTAFADAS EN EL MISMO LUGAR NOS HAN VENDIDO A TODOS, SON CULPABLES LOS VENDEDORES, PERROS MALDITOS COMPLICES SIN CORAZON ESTOS VENDEDORES..

    ResponderEliminar
  176. para que nadie reserve, yo reservé 2 terrenos para dos casas de 52 metros cada una en los mastodontes en la transversal 2 frente a las casas que actualmente estan construyendo, como referencia dice lote 19, si alguien m{as lo hizo por favor avíseme ya que debo pagar la primera cuota la proxima semana

    ResponderEliminar
  177. alguien sabe algo de santa monica baja yo reserve ahi avisenme

    ResponderEliminar
  178. yo tengo hecha una reserva en guayaquil en solar para vergeles estoy revisando y ya hay algunas personas mas que han echo la reserva en el mismo lugar pero yo tengo mas preferencia a ese lote porquetengo cancelado de contado... yo creo que no voy a tener problemas, porque el asesor me dijo que en 6 meses tengo mi casa en vergeles y es el esquinero, si no me cumplen los mato, hasta al asesor porque aca en guayaquil corre sangre, asi que me cimplen con mi casa en vergeles

    ResponderEliminar
  179. amigo ojala tenga suerte, ya que yo hice la reserva dando de contado el 30% y vea no he tenido ninguna preferencia al contrario no me han dado nada .....con decirle que para que me entreguen rapido yo hice el prestamo de 10000 dolares en el banco y les di mi plata y vea que eso no les importa

    ResponderEliminar
  180. lo que esta pasando no puedo creerlo yo tengo hachas una reserva en vergeles, soy Yolandia de aca de guayaquil, mire segun veo muchas personas tambien en vergeles pero a lo mejor no estan en el solar q yo tengo separado un esquinero que esta atras del nuevo comisariato, que esta con un letrero, porque si estan ofreciendo el mismo solar es una gran estafa porque yo estoy cancelando por este solar y como veo hay muchas personas mas, no lo puedo creer voy a indagar mas para saber que es lo q esta pasando y cuanta gente mas separo, cancelando, conmigo serian 11 personas y a cuantas mas seran, si gracias a este medio me entero, las otras personas como se pueden comunicar y ponernos en conctacto,,,

    ResponderEliminar
  181. esta empresa esta estafando a muchas `personas, solo agan el calculo estan vendiendo casas muy economicas y credito directo para enganchar a los clientes, y si uds averiguan que solo el solar o el terreno cuesta mas que la propia casa de dos pisos o un piso que nos venden, malditos estafadores union constructora es una estafa esto algun rato paga y los perjudicados van a ser las personas que pagan es por eso nos dan el credito para 3 años, y esta empresa esta recien en el mercado segun con el numero de ruc a sido inscrita 2009. y recien las personas aparecen estafadas porque nos dan la oportunidad en pagar en tres años, y cumple a pocas para tapar y muchas personas mas como van a cubrir si esta empresa solo maneja capital de los mismos cleintes.. esta es una estafa union constructora

    ResponderEliminar
  182. si sabes que no me quieren devolver mi dinero ya llevo 1 año y todavia ni se donde esta mi casa, la verdad estoy muy molesta por todo esto no se que hacer, estos que trabajan son unos verdaderos delincuentes

    ResponderEliminar
  183. La prepotencia y avaricia desmedida de este sujeto que se burla de las ilusiones de personas con bajos recursos económicos que quieren ver plasmadas sus ilusiones con una casita, hace preveer que se está haciendo millonario con el dinero de muchas personas, yo soy otra persona perjudicada por este sr.(si se lo puede llamar de esta manera) ya estoy dos años y creanme que me han tenido de proyecto en proyecto y hasta ahora no definen cual es mi propiedad. es por esto que todas las personas perjudicadas nos debemo unir y hacer público esta situación que agobia a muchos ecuatorianos, que lejos de cumplir sus sueños con una "casita propia", tenemos que seguir en el suplicio de ser engañados.

    ResponderEliminar
  184. el suscrito ing. civ. Jaime Castro tambien fui estafado por esta "famosa" union constructora,que en dos oportunidades supuestamente me hicieron firmar sendos contratos de entrega de la vivienda,las mismas que cuando uno iba con la flia. a ver "nuestra casa" ,la misma ya estaba siendo ocupada por otras personas,NO CAIGAN EN EL ENGAÑO DE ESTA EMPRESA,mi fono 082836652

    ResponderEliminar
  185. El diario El Comercio realizó una publicación el 07 de Agosto de 2011 leanlo y saquen sus conclusiones:

    Cuidado con creer en todo lo que le ofrecen. Si usted no toma las debidas precauciones el sueño de tener una vivienda o departamento propio se puede convertir en una verdadera pesadilla.

    Las ferias de vivienda, los anuncios de televisión, radio, en los buses... alimentan las ilusiones , que albergan millones de ecuatorianos, desesperados por hacerse de un bien propio y librarse de la carga del arriendo mensual.

    No obstante, según pudo comprobar este Diario, los incumplimientos de algunas inmobiliarias en la entrega de los inmuebles y las escrituras, la postergación indefinida de las fechas de entrega, y las fallas estructurales en las edificaciones son problemas recurrentes en varios casos.

    Camila Yánez fue una de las tantas interesadas en plasmar la aspiración de tener su casa. Después de una exhibición, creyó que la mejor oferta fue la que le presentó la inmobiliaria Unión Constructora. “Como muchos de los interesados en adquirir un bien con grandes facilidades, solicité información acerca de los planes de vivienda”.

    La atención fue increíble -añade-, “con un derroche de amabilidad y cortesía, no me hicieron esperar, me mostraron diseños de casas, planos, un mapa de ubicación y los planes de financiamiento... después de consultar con la familia y con el bolsillo tomé la decisión y me inscribí en la quimera de tener mi casa”.

    Ese mismo día los representantes de la inmobiliaria le dijeron que cuando pagara el 30% del valor, debería esperar entre 8 y 10 meses para recibirla.

    “Han pasado tres años y no tengo mi casa. Me volví asidua visitante de las oficinas de la constructora: me daban citas para dialogar con el presidente, con el abogado, con la asistente... Me ofrecieron devolverme el dinero que deposité en la cuenta corriente del banco”.

    Como prueba, muestra los recibos, tanto de la empresa como los depósitos bancarios. “Al final me ofrecieron devolverme, con una multa del 15%, lo que hasta ahora tampoco sucede”. En julio pasado, una reportera de este Diario acudió a las oficinas de esa inmobiliaria, ubicadas en la avenida de Los Shyris, y constató que 10 personas más reclamaban por la no entrega de sus inmuebles y entrevistó a seis de ellas, quienes confirmaron los incumplimientos. Pero, ese mismo día, otras cuatro personas sí recibieron sus viviendas.

    Al buscar la versión oficial de la inmobiliaria, su representante legal, Javier Pachacama, se limitó a restarles valor a las denuncias. Ante la insistencia de formalizar una entrevista personal, no hubo ninguna respuesta.

    ResponderEliminar
  186. QUE PENA QUE HAYA GENTE PREOCUPADA YO SOLO PUEDO DECIR QUE SI ME CUMPLIERON UNION CONSTRUCTORA ME ENTREGO MI VIVIENDA EN QUITO, EN LA URB. 6 DE DICIEMBRE CASA 1.

    ResponderEliminar
  187. Estaba leyendo todas estas cosas yop antes de comprar averigue y la empresaa tiene todo de manera legal y transparente, y sobretodo no esconden nada en absoluto, creeo yo que estan exajerando a mi familia me entregaron 2 viviendas, conosco que en el trabajo de mi marido recibieron 17 casas todas en noviembre.

    ResponderEliminar
  188. yo soy de guayaquil, me parece absurdo lo que dicen, si estamos inscritos para pagar a largo plazo, he trabajado en varias empresas de construccion, y la venta de hace en planos, osea la entrega ha largo plazo. y si tenian la plata de contado era que se vayan a comprar para entrega inmediata no les parece logico.

    ResponderEliminar
  189. Este fin de semana hay entrega masiva de casas por navidad vayan a que comprueben que voy a recibir mi casa sin problema.
    la entrega es en la armenia y vamos 9 familias a tener navidad.

    ResponderEliminar
  190. eso es mentira yo separe un cupo en el sectroi que dice ese mentiroso y no van a entregar casas y es mas ese sectro son dueños de la misma casa 20 personas mentiroso o la que escribe a de ser la misma mujer del pachacama enbustera, muerta de hambre.. plata de los clientes vives bien

    ResponderEliminar
  191. oye animal muergano de mierda has de estar afiliado a la pachacama, soys demasiado bruto y no se como te han contratado en otras constructoras como dices, guayaco de mierda no te das cuenta que estan vendiendo el mismo terreno a muchas personas ahi mismo y el cupo ya esta lleno y siguen vendiendo ahi mismo, imbesil, tu madre a de estar decepcionada de haberte parido, bruto,

    ResponderEliminar
  192. que pena de comentarios se viene de gente de lo ultimo cada ladron juzga su condicion, hablan piedras porque no hablan de casi 75 casas que fueron entregadas en guayaquil, donde viven casi 250 personas, amargados envidiosos, mande a callar a esta gente

    ResponderEliminar
  193. y la verdad no se que siguen habalndo del famoso ing. pachacama si union constructora fue vendida a un banco en 7 millones yo se de fuentes verdaderas en el 2011 esta entre las mejores 100 empresas del ecuador

    ResponderEliminar
  194. el unico sinverguenza es el que escribe estos correos en contra de una constructora que me ayudo a tener mi casa gracias a nionconstructora tengo mi casa , jose betancuort ramires 092515411

    ResponderEliminar
  195. yo represento a mifamilia soy vicente Moreno recibi la casa en chillogallo, julian estrella frente a la bomba de gasolina, lastima estos comentarios cuando uno conoce a la gente como yo al Ing. Pachacama. primero todo se cumple como ofrecen , luego el ing. estuvo siempre desde la primera piedra hasta cuando me entregaron, aqui viviemos 17 familias, y estamos agradecidos de la Union Cosntructora, y escribo para que quede claro que nada es perfecto puede haber errores como en todo, pero llegar a ofender de esta manera metiendo e involucrando temas delicados ya es muy duro y dificil, sean cautos sean respetusos, si tienen pruebas vayan a las autoridades competentes y dejen que ellos juzguen no ustedes yo soy una persona que me cumplieron y siempre sere agradecido

    ResponderEliminar
  196. critico objetivo: linda tu familia, lindos tus hijos. tu trabajo es el que te mereces . "uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice" ha esta altura de tu vida y todavia no tienes estabilidad y te preocupas por el resto.cuida tu familia.

    ResponderEliminar
  197. ESA ES PURA FALCEDAD LO QUE DICEN NO SE QUIEN RESPONDE A INTERESES DEL ING, LADRON NUNCA HA ENTREGADO CASAS EN GUAYAQUIL, YO SOY UNA PERSONA QUE NO ME RESPONDIERON NI SIQUIERA CON EL TERRENO PORQUE NO HA SIDO DE ELLOS OFRECIENDO COSAS QUE NO SON DE ELLOS, Y JAMAS AN ENTREGADO ACA EN GUAYAQUIL 75 CASAS, DESDE AHI SE VE LA MENTIRA DE ESTOS MUERTOS DE HAMBRE QUE AHORA SE PASEAN BIEN CON EL DINERO ROBADO DE LA GENTE, Y QUIEN DICE QUE EL GOBIERNO A COMPRADO EST PINCHE EMPRESA ESA ES OTRA MENTIRA, NO SE Q PENSARA DE LA GENTE DE GUAYAQUIL QUE TODO SE LA CREE, MIREN QUE ACA EN GUAYAQUIL, YA MISMO SE ABRE LA BOMBA DE ESTA TELA DE ENGAÑOS Y TRAMPAS YO FUI UN PERJUDICADO Y LES DIJE QUE VOY A HACER PUBLICO SI NO ME DEVULVEN EL DINERO QUE HICE PARA ENTREGA INMEDIATA, MIREN QUE RECIEN COMIENZAN EN GUAYAQUIL Y YA TIENE PROBLEMAS, ESTA SEÑOR AQUE FIRMA EN EL CONTRATO COMO GERENTE A SIDO ESPOSA DE ESTE ING, ESTAFADOR SU NOMBRE ES YADYRA TORRES CARVAJAL, MITAYA MUERTA DE HAMBRE, COMIENDO DEL SUDOR DE OTROS Y NO CUMPLIENDO CON LAS CASAS LAS UNICAS CASAS QUE HA DE CUMPLIR SON LAS DE LOS HEROS VERDADEROS QUE EN UN TEMPLON SE CAE TODO Y SE HAN DE MORIR LAS FAMILIAS YA QUE SON HECHAS DE LA PEOR CALIDAD, Y DESDE YA LES RESPONSABILISO DE LAS MUERTES QUE HAN DE OCASIONAR ESTAS CONSTRUCCIONES MAL ECHAS, YADYRA TORRES ES UNA ESTAFADORA LA QUE FIRMA CONTRATOS COMO GERENTE GENERAL ACA EN GUAYQUIL, PARA TAPAR AL TAL ING, LADORNES VIVEN HACIENDO DAÑO MUCHAS FAMILIAS SI PODRAN DISFRUTAR DE LA COMIDA O LO QUE LE REGALAN A SUS HIJOS CON PLATA MAL LLEVADA..

    ResponderEliminar
  198. 75 CASAS ENTREGADAS EN GUAYAQUIL QUE PENA DE MENTIROSOS UNION CONSTRUCTORA CON QUIEN ESTAN AFILIADOS PARA MENTIR TAN SEMEJANTE COSA NUNCA SE AN ENTREGADO CASAS, 250 FAMILIAS Q VIVEN QUE PENA DE VERDA QUIEN SERA LA PERSONA QUE ESCRIBE TAN MENTIRA NUCA HAN ENTREGADO NADA NI VIVEN FAMILIAS, QUE FALTA DE MORAL DE HONESTIDAD YO CREO QUE LA PERSONA Q MIENTE QUE ENTREGARON CASAS EN GUAYAQUIL ES UN EMPLEADO DE ESTE SIN VERGUENZA Y SIN ESCRUPULOS DE UNION CONSTRUCRORA-... ES UNA FARSA::::::

    ResponderEliminar
  199. unios consrtuctora es una verdadera esstafa hoy me di cuenta de eso me fui a ver los terros aca en guayaquil y ninguno es de ellos es mas tan descarados estan ofreciendo un terreno que pertenece al municipio de guayaquil, como no sabe el municipio que estos ladrones a espaldas estan ofreciendo casas ahi,,, ladrones union constructora estafadores ese pachacama y todo el grupo que trabaja ahi

    ResponderEliminar

No utilices palabras groseras y que no pertenezcan a tu nivel intelectual. Tienes derecho a expresarte con palabras dignas de una persona culta