martes, noviembre 17

CUIDADO con UNICONSTRUCT, es ESTAFA

Todos ansiamos siempre tener nuestra casa, llamarla hogar y vivir felices con nuestra familia, como en la cuentos. Para esto, recurrimos a empresas que nos ofrecen planes de vivienda que se acomoden a nuestro bolsillo y que haga realidad nuestro sueño.
Ponemos nuestro diñero, tiempo y esperanzas en personas que no conocemos y que pensamos que son afines a nuestra sana ambición, sin que pensemos siquiera en una desilución ya que nuestro deso es mas fuerte que nuestra razón, y hacemo citas con los vendedores de la empresa, luego con los abogados y luego con el propietario de la empresa; en cada caso, oímos cada vez más características destacadas de la oferta que nos hacen y que nunca va a fallar pero esto en muy pocos casos logran hacerse realidad.
 
Unión Constructora o Uniconstruct, es una de estas empresas de cuidado que le lava a uno la cabeza desde el vendedor hasta el Presidente de la empresa, no les culpo a los vendedores, ya que ellos están ganándose la vida como puedan, pero acuso directamente al Ing. Javier Pachacama Perez C.I. 171090303-8 de engaño y estafa con alevosía y ventaja. Como digo siempre, a las pruebas me remito y con pruebas en mi mano, me atrevo a escribir esta entrada en mi blog, ya que está en mi poder un contrato firmado por este señor Ing. Pachacama prometiendo una vicienda que jamás se ha construido y que tal vez no se construya desde hace más de un año que se realizó el acuerdo.

 pero por ahora voy a seguirlo y a ver que aconseja la Defensoría del Pueblo. Espero que me de noticias o asesoramiento de lo que debe hacerse en este caso.
Vean las siguientes publiciones de este blog
Espero que estén al tanto y siempre atentos por favor.